27 de noviembre de 2021

TENÍA 31 AÑOS

TENÍA 31 AÑOS . Se suicidó un hombre en una casa del Barrio El Sol

Una causa penal caratulada como "suicidio" se está instruyendo desde una fiscalía con sede en los tribunales de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado un hombre fuera hallado sin vida en la casa de esta ciudad donde vivía, ubicada sobre la Calle 5, en el Barrio El Sol.

Una causa penal caratulada como "suicidio" se está instruyendo desde una fiscalía con sede en los tribunales de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado un hombre fuera hallado sin vida en la casa de esta ciudad donde vivía, ubicada sobre la Calle 5, en el Barrio El Sol.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Daniel Alberto Acuña, de 31 años de edad.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local, el hecho fue descubierto poco antes de las 7.30 de hoy sábado, hora a la que se recibió un llamado al 911 alertando sobre la existencia de una persona sin vida en un inmueble ubicado sobre la Calle 5 de esta ciudad.

Intervención mediante de los efectivos del Comando de Patrullas, al llegar al lugar se entrevistaron con un hermano del fallecido, un joven que les refirió que al concurrir a la vivienda donde Acuña residía tuvo que forzar la puerta del inmueble porque no era atendido, oportunidad en la cual, una vez que ingresó a esa propiedad, halló el cadáver en un dormitorio.

De acuerdo con lo informado, el hombre que se suicidó utilizó una soga con la que se ahorcó por motivos que en principio no trascendieron.

A la casa convertida en escenario de este luctuoso suceso fue convocada también una ambulancia con personal médico que constató el deceso del hombre que vivía en ese inmueble. Y también asistieron efectivos de la Policía Científica para las pericias de rigor, quienes en un principio no constataron signos de violencia en el interior del inmueble; a excepción de la puerta, que había sido forzada para ingresar a la casa por el hermano del hombre que se suicidó.

El sumario penal que ahora se instruye por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 6, la fiscalía a cargo de Karina Gennuso.

INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026