27 de noviembre de 2021

TENÍA 31 AÑOS

TENÍA 31 AÑOS . Se suicidó un hombre en una casa del Barrio El Sol

Una causa penal caratulada como "suicidio" se está instruyendo desde una fiscalía con sede en los tribunales de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado un hombre fuera hallado sin vida en la casa de esta ciudad donde vivía, ubicada sobre la Calle 5, en el Barrio El Sol.

Una causa penal caratulada como "suicidio" se está instruyendo desde una fiscalía con sede en los tribunales de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado un hombre fuera hallado sin vida en la casa de esta ciudad donde vivía, ubicada sobre la Calle 5, en el Barrio El Sol.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Daniel Alberto Acuña, de 31 años de edad.

De acuerdo con lo señalado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad local, el hecho fue descubierto poco antes de las 7.30 de hoy sábado, hora a la que se recibió un llamado al 911 alertando sobre la existencia de una persona sin vida en un inmueble ubicado sobre la Calle 5 de esta ciudad.

Intervención mediante de los efectivos del Comando de Patrullas, al llegar al lugar se entrevistaron con un hermano del fallecido, un joven que les refirió que al concurrir a la vivienda donde Acuña residía tuvo que forzar la puerta del inmueble porque no era atendido, oportunidad en la cual, una vez que ingresó a esa propiedad, halló el cadáver en un dormitorio.

De acuerdo con lo informado, el hombre que se suicidó utilizó una soga con la que se ahorcó por motivos que en principio no trascendieron.

A la casa convertida en escenario de este luctuoso suceso fue convocada también una ambulancia con personal médico que constató el deceso del hombre que vivía en ese inmueble. Y también asistieron efectivos de la Policía Científica para las pericias de rigor, quienes en un principio no constataron signos de violencia en el interior del inmueble; a excepción de la puerta, que había sido forzada para ingresar a la casa por el hermano del hombre que se suicidó.

El sumario penal que ahora se instruye por lo ocurrido quedó radicado en la UFI 6, la fiscalía a cargo de Karina Gennuso.

BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask