DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Se traslada al lunes 25 de septiembre como feriado nacional

Se traslada al lunes 25 de septiembre del 2023, establecido, en recordación de la sanción de la ley 11729, que se constituyó en el basamento de la legislación laboral dictada en defensa de los trabajadores. Se recuerda que en virtud del dictado de la Ley 26541, que estableció el día 26 de septiembre como DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO, siendo aplicación las normas vigentes, con el alcance que establece dicha ley: FERIADO NACIONAL.

21 de septiembre de 2023

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que el día lunes 25 de septiembre será feriado nacional para los empleados de comercio. Cabe destacar que el 26 de septiembre es la fecha que se conmemora el día de los trabajadores de comercio y en este marco y a nivel nacional, la FAECYS ha alcanzado un acuerdo con la cámara empleadora para que dicho feriado establecido por la ley 26.541 pase al día lunes 25 de septiembre.

La Asociación Empleados de Comercio del Azul saluda a los trabajadores mercantiles al celebrarse su día el lunes 25 de septiembre DEL 2023.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.