ALLANAMIENTO EN CACHARÍ

ALLANAMIENTO EN CACHARÍ

Secuestraron una escopeta: un hombre la había usado para matar a la perra de su vecina

En Cacharí, durante un allanamiento llevado a cabo por agentes de la subcomisaría con sede en esa localidad, se secuestraron en una vivienda una escopeta y varios cartuchos, según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

6 de septiembre de 2022

Ordenado por Federico Barberena -el magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2 con sede en los tribunales de Azul- el procedimiento fue realizado en el marco de la instrucción de una causa penal vinculada con una infracción a la Ley 14.346, la norma relacionada con los malos tratos y actos de crueldad hacia los animales.

Según lo informado a EL TIEMPO, en el inmueble convertido en escenario de esta diligencia llevada a cabo hoy martes reside un hombre que es investigado por haberle matado a tiros la perra a una vecina, hecho ocurrido el miércoles de la semana anterior.

Lo sucedido había sido denunciado por la joven propietaria del animal, a quien ese hombre que vive en la vivienda allanada hoy le expresó aquel día que le había matado a su mascota porque instantes antes le comió varios conejos de su propiedad.

"Te maté la perra porque me comió los conejos", se señala en las actuaciones penales que textualmente el agresor le refirió -el pasado 31 de agosto en horas de la mañana- a su vecina y dueña de la perra a la que le había disparado con esa escopeta secuestrada hoy martes en este procedimiento.

A través de una causa penal que se instruye desde la UFI 6 con sede en los tribunales de Azul -la fiscalía a cargo de Karina Gennuso- el hombre que es investigado por este caso de crueldad animal tiene 81 años y se llama Horacio Adrián Ferreyro, según lo referido por voceros policiales y judiciales.

Durante el allanamiento realizado hoy, que permitió secuestrar el arma de fuego empleada días atrás en lo sucedido, el hombre que figura acusado de haber cometido este hecho fue notificado por la Policía de la formación de la causa penal que lo involucra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

24/04/2024

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

UN FISCAL PIDIÓ QUE LO CONDENEN A 19 AÑOS DE PRISIÓN

Este jueves se anunciará la pena para el hombre declarado "culpable" por abusar de una menor

Mañana, en horas del mediodía, en los tribunales de Azul se conocerá la sanción que un juez le impone a un platense que la semana anterior había sido hallado autor por parte de un jurado de la comisión de varios episodios de abuso sexual. Hechos que, según quedara demostrado, cometiera en perjuicio de una joven que convivía con él y que sucedieron cuando la víctima era menor de edad.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario