1 de abril de 2025

SILVIA GALLICCHIO

SILVIA GALLICCHIO . "Seguiremos luchando a través de programas independientes"

La periodista realizó un sentido posteo en redes sociales luego de que se conociera la noticia de que deja de salir al aire el histórico noticiero local. La triste novedad fue anunciada este lunes por los actuales conductores del envío "Somos Noticias": Carolina Di Cataldo y Pablo Schiro y ya era un rumor desde varias semanas atrás, el cual finalmente ambos periodistas confirmaron durante el mediodía de ayer.

EL POSTEO

"Canal 2. Cablevisión. Somos azul. Llamalo como quieras. En el 81 de la mano de Alfredo Pucheu, Oscar Berrios Pérez, Lucho Dours y varios socios más, comenzamos nuestro derrotero como pareja con Carlos Gallicchio y luego como familia, con Huellas Digitales Tomas Gallicchio, Héctor Silva y tantos que los tengo en el corazón. formamos parte de este sueño de reflejar la ciudad y el partido en una pantalla. Seguiremos luchando a través de programas independientes "Vidas Consagradas. Cachari ,el alma de su gente", hasta que se apague la última luz. Gracias a todos por acompañarnos . Mi solidaridad con Carolina Di Cataldo, Pablo Schiro y Andrés Gallicchio" escribió Gallicchio.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A 44 AÑOS DE LA GUERRA

A 44 AÑOS DE LA GUERRA. Afirman que "la causa Malvinas constituye una política de Estado de la República Argentina"

Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

30 de marzo de 2026

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026