EN ALGUNAS ESCUELAS

EN ALGUNAS ESCUELAS

Suspendieron clases por la ola de calor

"No hay suspensión de clases por determinación de Jefatura Distrital. La situación será evaluada por el equipo directivo de cada institución. En caso de suspender, esta medida afectará a estudiantes y docentes", se comunicó ayer oficialmente desde el Instagram del organismo local, pasado el mediodía.

7 de marzo de 2023

Aunque el dictado de clases fue normal durante el turno mañana, a partir de las 12 comenzó a comunicarse la suspensión de clases desde diversos establecimientos educativos.

El hecho generó algunos inconvenientes, puesto que muchas familias no se enteraron a tiempo y enviaron a clases a sus hijos. En general, la comunicación fue enviada a las familias a través de los grupos de WhatsApp que, en algunos casos, se crearon en el inicio del ciclo lectivo para cada grado, en los distintos niveles educativos.

Al quedar a cargo de cada equipo directivo la decisión del dictado de clases, ante un panorama climático adverso por las altas temperaturas, como se prevé para esta semana, las resoluciones se irán tomando día a día en cada escuela en particular, y según los turnos.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES