17 de enero de 2023
Mañana y el próximo miércoles habrá clases de gastronomía, En tanto el jueves de carpintería.
Desde la Municipalidad de Azul se informó que mañana y el próximo miércoles se brindarán dos clases demostrativas de gastronomía en el Hogar Agrícola, como parte del programa de actividades de verano de la institución.
Del mismo modo, el jueves se desarrollará una clase de carpintería a cargo de Gerardo Cerrudo.
Contenido de encuentros
En este sentido, el primer miércoles la temática será mousse de frutillas mientras que la semana siguiente la demostración versará sobre mousse de chocolate amargo.
Los encuentros serán por la mañana a partir de las 10 y estarán a cargo del docente de la institución Gustavo Aquino.
En tanto el jueves 19 se brindará una charla informativa de introducción a la carpintería, a cargo del docente Gerardo Cerrudo.
La propuesta tiene como objetivo orientar a las personas que deseen ingresar al mundo de este oficio -ya sea como una opción laboral o simplemente como hobby- e informar sobre el curso que anualmente se dicta en la institución.
El encuentro será por la mañana, de 9 a 12 y los interesados para ambas propuestas, deberán inscribirse previamente en la sede del establecimiento, Guido Spano 375, de martes a jueves de 9 a 12.
Más muestra
Asimismo, el jueves 26 el docente ofrecerá una clase demostrativa. La misma será desde las 8:30 y consistirá en la instalación de una viga o pilote de madera en suelo de tierra, explicada y fundamentada paso a paso.
Cabe señalar que para ambos encuentros los cupos son limitados.
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026