9 de junio de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Tendencia firme

Las jaulas completas sobresalieron en la venta de Néstor I. Goenaga y Cía. Los mejores terneros hicieron $810.000 con varios invernadores compitiendo la oferta. Unos 200 vientres hallaron demanda y llegaron a $1.230.000.

En el final de la zafra de terneros las jaulas completas, Marca Líquida, siguen firmes. El clima comprador que sostienen los invernadores se reiteró en la feria de Néstor I. Goenaga y Cía., con 2650 cabezas y plazos de 25/55 días.

La venta en Azul se efectuó con haciendas para todos los destinos y varios corrales de vacas. Se vendieron más de 600 a la balanza y unos 200 vientres. Las vacas preñadas Nuevas hicieron entre $1.110.000/$1.230.000 con hasta 60 días de plazo. La demanda actuó compradora y con determinación llevó todos los conjuntos ofrecidos. Medio Uso $1.160.000 y las Usadas hasta $1.000.000. según www.comoanduvo.com.ar

Con varios lotes de machos donde conjugaron cantidad y calidad se fortaleció la invernada pagándose entre $690.000/880.000 cerca de 800 terneros. En esa sintonía los 70 de Impilma SA., hicieron $810.000/196Kg ($4133). Los más pesados se ubicaron en $900.000/270Kg., y los llevó un productor azuleño.

Con las hembras, los engordadores a corral, reiteraron números y la diferencia se notó cuando las terneras fueron para cría.

Los martilleros Juan Ignacio Goenaga y Martín Iturralde vendieron todos los animales con plazos 25 días -mayoría- y anunciaron para el miércoles 18 de junio la próxima operatoria de la casa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIVEN EN CHILLAR

VIVEN EN CHILLAR. Cazadores fueron arrestados por la portación ilegal de armas de fuego

Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.

23 de agosto de 2025

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08 DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08. "Otro viernes de locos", "Homo Argentum" y "La hora de la desaparición", en Flix

22 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

mask

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask
Limitarán el uso del espacio público a las  concesionarias de automóviles en Azul
SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA

Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

21 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025


ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

mask

AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025