6 de marzo de 2024

DÍA DE LA MUJER

DÍA DE LA MUJER . "Tenemos programada una serie de actividades bien diversas"

Así lo aseguró la subsecretaria de Extensión de la Facultad de Derecho cuando invitó a toda la comunidad al encuentro que se realizará mañana a partir de las 18 horas en la sede de calle Bolívar 481.

Las responsables de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho, Agustina Lomolino y Micaela Bigalli, le brindaron detalles a este diario acerca del encuentro "Cultura para la Igualdad" que se realizará este jueves 7 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En el inicio de la charla Bigalli se refirió a la propuesta que tendrá lugar mañana a partir de las 18 horas en la sede de calle Bolívar 481 y contó: "Tenemos programada una serie de actividades bien diversas, algunas de corte más académicas si se quiere, otras más artísticas pero todas abiertas para todo público y no necesariamente para nuestra comunidad académica, sino que pueden venir todas las personas que quieran a acompañarnos en este encuentro".

A su turno Lomolino explicó que las actividades abarcarán casi toda la tarde-noche del jueves y aclaró que decidieron hacerlo un día antes del 8M para poder sumarse y plegarse a las actividades que se harán en la plaza San Martín: "A las que también convocamos desde la Facultad de Derecho".

"El jueves vamos a arrancar a las 18 horas con un conversatorio con un panel que va a presentar nuestra decana Laura Giosa y que va a estar integrado por Josefina Marcelo que es una licenciada en Economía y especialista en economía feminista, brechas salariales de género y techo de cristal que son temáticas que nos interesaba que se pudieran discutir en el marco de este día. Y también va a estar presente María Eugenia Lazarte que es la titular de la AJB de la Departamental Azul" detalló la secretaria de Extensión.

Asimismo, indicó que a las 19:30 horas se montará en el patio central del Centro de Investigaciones y Posgrados de la UNICEN una exposición fotográfica de fotografía analógica con diversos enfoques de la cotidianeidad de la mirada femenina que estará a cargo de estudiantes y egresadas de la carrera de Fotografía de la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat".

Por último, señaló que para culminar la jornada a las 20 horas en el patio trasero habrá música en vivo a cargo de Inés Maddio y Agustín Begue quienes interpretarán canciones de creadoras de todos los tiempos.


EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask