4 de junio de 2021

UN AZULEÑO DE 28 AÑOS

UN AZULEÑO DE 28 AÑOS . Tenía marihuana y fue arrestado

Un joven de 28 años de edad recuperó la libertad este viernes, luego de que en horas de la tarde del día anterior había sido arrestado por personal policial en la calle, cuando en su poder se incautaron más de 80 gramos de marihuana.

De acuerdo con lo informado por voceros allegados al sumario que ahora se está instruyendo por esta infracción a la Ley 23.737, el azuleño imputado había declarado cuando hoy por la mañana fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el ilícito que en principio se le imputa: "tenencia simple de estupefacientes".

Identificado como Diego Maximiliano Coronel, la causa penal que lo tiene ahora como acusado se tramita desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Ayer jueves, poco antes de la hora 19, en la vía pública de esta ciudad efectivos policiales pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado habían llevado a cabo el procedimiento que en ese entonces se tradujo en la aprehensión del azuleño encausado.

Según lo informado, una investigación que los agentes de la división antinarcóticos local vienen llevando adelante desde el mes anterior fue la que derivó en el arresto del joven que hoy recuperó la libertad.

Su aprehensión se hizo efectiva sobre la calle Cáneva entre Yrigoyen y San Martín, luego de que instantes antes los policías venían siguiéndolo desde su domicilio.

Tras una breve persecución el joven pudo ser interceptado en ese sector de la ciudad ya referido, ocasión durante la cual se produjo el hallazgo en su poder de la ya referida sustancia vegetal, considerada estupefaciente para la actual ley penal argentina.

Al ser revisada la mochila que Coronel llevaba, en el interior de la misma se incautaron flores de marihuana, las cuales estaban dentro de dos envases de cartón tubulares de una conocida marca de papas fritas.

En total, la cantidad de droga incautada en este procedimiento realizado por los policías de la división antinarcóticos fue de 84 gramos, según se describe en las actuaciones penales.

También habían sido secuestrados en poder del ahora imputado más de 23.000 pesos, dinero que le fue restituido al joven cuando hoy viernes, luego de ser indagado en tribunales, se dispusiera su liberación.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask