UN AZULEÑO DE 28 AÑOS

UN AZULEÑO DE 28 AÑOS

Tenía marihuana y fue arrestado

Un joven de 28 años de edad recuperó la libertad este viernes, luego de que en horas de la tarde del día anterior había sido arrestado por personal policial en la calle, cuando en su poder se incautaron más de 80 gramos de marihuana.

4 de junio de 2021

De acuerdo con lo informado por voceros allegados al sumario que ahora se está instruyendo por esta infracción a la Ley 23.737, el azuleño imputado había declarado cuando hoy por la mañana fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el ilícito que en principio se le imputa: "tenencia simple de estupefacientes".

Identificado como Diego Maximiliano Coronel, la causa penal que lo tiene ahora como acusado se tramita desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Ayer jueves, poco antes de la hora 19, en la vía pública de esta ciudad efectivos policiales pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado habían llevado a cabo el procedimiento que en ese entonces se tradujo en la aprehensión del azuleño encausado.

Según lo informado, una investigación que los agentes de la división antinarcóticos local vienen llevando adelante desde el mes anterior fue la que derivó en el arresto del joven que hoy recuperó la libertad.

Su aprehensión se hizo efectiva sobre la calle Cáneva entre Yrigoyen y San Martín, luego de que instantes antes los policías venían siguiéndolo desde su domicilio.

Tras una breve persecución el joven pudo ser interceptado en ese sector de la ciudad ya referido, ocasión durante la cual se produjo el hallazgo en su poder de la ya referida sustancia vegetal, considerada estupefaciente para la actual ley penal argentina.

Al ser revisada la mochila que Coronel llevaba, en el interior de la misma se incautaron flores de marihuana, las cuales estaban dentro de dos envases de cartón tubulares de una conocida marca de papas fritas.

En total, la cantidad de droga incautada en este procedimiento realizado por los policías de la división antinarcóticos fue de 84 gramos, según se describe en las actuaciones penales.

También habían sido secuestrados en poder del ahora imputado más de 23.000 pesos, dinero que le fue restituido al joven cuando hoy viernes, luego de ser indagado en tribunales, se dispusiera su liberación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

22/06/2021

Impresiones surgidas durante otro Día del Padre desde Blue City. Historias corales y en primera persona, marcadas por el perfil de quienes fueron siendo los protagonistas de un domingo particularmente especial para el sentir de todos. leer mas

Locales

22/06/2021

Locales

Locales

Ascendió a 190 la cifra de muertes por Covid en Azul

CORONAVIRUS

21/06/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Detectan que un 40% de las personas que vuelven del exterior no cumplen con la cuarentena obligatoria

La Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior, denunciará penalmente en las próximas horas a 274 personas que no la respetaron.

PANDEMIA

20/06/2021

PANDEMIA

PANDEMIA. Informan 10.395 casos de coronavirus, el número más bajo desde el 4 de abril

SE EMITIRÁ EN TN

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

20/06/2021

ARCHIVOS DISIDENTES DE LA CIUDAD DE AZUL

"Memorias sinvergüenzas": orgullo E.T.

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL

HISTORIAS Y PERSONAJES DEL AZUL. Los Güemes y el Azul

20/06/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO.  Ventas mejoradas en Azul

20/06/2021

Codigo Perfil
Codigo Perfil