28 de abril de 2021
En horas de la mañana de ayer, personal municipal del área de Obras Públicas procedió al derrumbe de una pequeña construcción abandonada en el barrio Pedro Burgos para dotar de mayor seguridad al sector.
Según se informó, la acción se llevó adelante a partir del pedido de los vecinos del lugar que manifestaban preocupación por la inseguridad que la edificación representaba.
Al respecto, en Calle 4 y De Paula se tiró abajo la caseta y se procedió al nivelado del suelo.
En este marco, los referentes barriales Marta Gutiérrez y Julio Oliván, explicaron que se trataba de una solicitud de hace mucho tiempo y manifestaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos.
En este sentido, Gutiérrez señaló que "se había presentado una nota con muchas firmas de vecinos por la cuestión de las juntas que teníamos y ya no dábamos abasto".
"Ayer me llamó el señor Vieyra y me dijo que lo íbamos a solucionar urgente el problema y así fue"-agregó.
Por su parte, Oliván resaltó que "esta mañana estaban todos muy contentos; salieron todos a decir que estaban muy contentos con lo que había pasado en el barrio".
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026