28 de abril de 2021
En horas de la mañana de ayer, personal municipal del área de Obras Públicas procedió al derrumbe de una pequeña construcción abandonada en el barrio Pedro Burgos para dotar de mayor seguridad al sector.
Según se informó, la acción se llevó adelante a partir del pedido de los vecinos del lugar que manifestaban preocupación por la inseguridad que la edificación representaba.
Al respecto, en Calle 4 y De Paula se tiró abajo la caseta y se procedió al nivelado del suelo.
En este marco, los referentes barriales Marta Gutiérrez y Julio Oliván, explicaron que se trataba de una solicitud de hace mucho tiempo y manifestaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos.
En este sentido, Gutiérrez señaló que "se había presentado una nota con muchas firmas de vecinos por la cuestión de las juntas que teníamos y ya no dábamos abasto".
"Ayer me llamó el señor Vieyra y me dijo que lo íbamos a solucionar urgente el problema y así fue"-agregó.
Por su parte, Oliván resaltó que "esta mañana estaban todos muy contentos; salieron todos a decir que estaban muy contentos con lo que había pasado en el barrio".
Chacarita Juniors goleó a Atlético Tapalqué en el partido de la fecha y quedó en la cima. También ganaron San José y Athletic, mientras que Porteño rescató un empate agónico.
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
En el año 2023 la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas inició un expediente dirigido "al Ejecutivo Municipal a fin de solicitar se pudiera trasladar el refugio de espera del transporte público ubicado en la calle Comercio y Av. Piazza, atento que el mismo no prestaba ningún tipo de servicio, siendo que el recorrido del colectivo se había modificado unos años atrás".
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026