28 de abril de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Trabajos en el barrio Pedro Burgos

En horas de la mañana de ayer, personal municipal del área de Obras Públicas procedió al derrumbe de una pequeña construcción abandonada en el barrio Pedro Burgos para dotar de mayor seguridad al sector.

Según se informó, la acción se llevó adelante a partir del pedido de los vecinos del lugar que manifestaban preocupación por la inseguridad que la edificación representaba.

Al respecto, en Calle 4 y De Paula se tiró abajo la caseta y se procedió al nivelado del suelo.

En este marco, los referentes barriales Marta Gutiérrez y Julio Oliván, explicaron que se trataba de una solicitud de hace mucho tiempo y manifestaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos.

En este sentido, Gutiérrez señaló que "se había presentado una nota con muchas firmas de vecinos por la cuestión de las juntas que teníamos y ya no dábamos abasto".

"Ayer me llamó el señor Vieyra y me dijo que lo íbamos a solucionar urgente el problema y así fue"-agregó.

Por su parte, Oliván resaltó que "esta mañana estaban todos muy contentos; salieron todos a decir que estaban muy contentos con lo que había pasado en el barrio".

SALUD

SALUD. Virus del Papiloma Humano: la vacuna y el uso de preservativo, claves en la prevención

El VPH causa infecciones a nivel genital y anal y tumores malignos, como el cáncer de cuello de útero. La vacuna se aplica por única vez a los 11 años.

5 de marzo de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Kicillof construye su armado nacional y suma apoyos territoriales en Santa Fe

Dirigentes, intendentes y ex funcionarios santafesinos avanzan en un espacio alineado con el gobernador. Buscan proyectar su figura a nivel nacional.

4 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


CONCIENCIA SOCIAL . Sembrar esperanza en el Chaco: El legado de SIWOK

mask

LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask