28 de abril de 2021
En horas de la mañana de ayer, personal municipal del área de Obras Públicas procedió al derrumbe de una pequeña construcción abandonada en el barrio Pedro Burgos para dotar de mayor seguridad al sector.
Según se informó, la acción se llevó adelante a partir del pedido de los vecinos del lugar que manifestaban preocupación por la inseguridad que la edificación representaba.
Al respecto, en Calle 4 y De Paula se tiró abajo la caseta y se procedió al nivelado del suelo.
En este marco, los referentes barriales Marta Gutiérrez y Julio Oliván, explicaron que se trataba de una solicitud de hace mucho tiempo y manifestaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos.
En este sentido, Gutiérrez señaló que "se había presentado una nota con muchas firmas de vecinos por la cuestión de las juntas que teníamos y ya no dábamos abasto".
"Ayer me llamó el señor Vieyra y me dijo que lo íbamos a solucionar urgente el problema y así fue"-agregó.
Por su parte, Oliván resaltó que "esta mañana estaban todos muy contentos; salieron todos a decir que estaban muy contentos con lo que había pasado en el barrio".
En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026
25 de marzo de 2026