25 de junio de 2022

TIENE 72 AÑOS

TIENE 72 AÑOS . Tras una persecución, policías arrestaron al conductor de una camioneta

"Desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad" fueron los delitos por los cuales un hombre de 72 años de edad había sido arrestado ayer viernes por la tarde, durante un procedimiento llevado a cabo por personal policial.

En un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul de Seguridad se informó que el aprehendido se trasladaba en una camioneta que después sería incautada, motivo por el que -además- le fue labrada una infracción de tránsito.

En ese rodado, una Ford F100, policías que se trasladaban en un móvil habían observado ayer al hombre que después sería arrestado circulando por la Avenida 25 de Mayo, mientras "realizaba maniobras peligrosas, con cambios bruscos de carril".

La situación derivó en que los efectivos de seguridad le hicieran señas al hombre para que detuviera la marcha del rodado, por lo que en un principio la camioneta se paró en Avenida 25 de Mayo y Falucho.

Cuando los policías intentaron identificarlo se comprobó que el conductor del vehículo se comportaba de manera verborrágica. Y los agentes también constataron que emanaba "aliento etílico".

A un Sargento que intervino en el procedimiento el hombre lo empujó y le aplicó un golpe de puño en el rostro, sin llegar a lastimarlo.

Eso hizo que nuevamente se subiera a la camioneta con intenciones de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policial que finalizó con su arresto en el cruce de las avenidas Urioste y 25 de Mayo.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, posteriormente el conductor de la camioneta -identificado como José Ernesto Sánchez- recuperó la libertad, señalaron también fuentes policiales.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask