25 de junio de 2022

TIENE 72 AÑOS

TIENE 72 AÑOS . Tras una persecución, policías arrestaron al conductor de una camioneta

"Desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad" fueron los delitos por los cuales un hombre de 72 años de edad había sido arrestado ayer viernes por la tarde, durante un procedimiento llevado a cabo por personal policial.

En un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental Azul de Seguridad se informó que el aprehendido se trasladaba en una camioneta que después sería incautada, motivo por el que -además- le fue labrada una infracción de tránsito.

En ese rodado, una Ford F100, policías que se trasladaban en un móvil habían observado ayer al hombre que después sería arrestado circulando por la Avenida 25 de Mayo, mientras "realizaba maniobras peligrosas, con cambios bruscos de carril".

La situación derivó en que los efectivos de seguridad le hicieran señas al hombre para que detuviera la marcha del rodado, por lo que en un principio la camioneta se paró en Avenida 25 de Mayo y Falucho.

Cuando los policías intentaron identificarlo se comprobó que el conductor del vehículo se comportaba de manera verborrágica. Y los agentes también constataron que emanaba "aliento etílico".

A un Sargento que intervino en el procedimiento el hombre lo empujó y le aplicó un golpe de puño en el rostro, sin llegar a lastimarlo.

Eso hizo que nuevamente se subiera a la camioneta con intenciones de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policial que finalizó con su arresto en el cruce de las avenidas Urioste y 25 de Mayo.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas, posteriormente el conductor de la camioneta -identificado como José Ernesto Sánchez- recuperó la libertad, señalaron también fuentes policiales.

PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026