EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

Un transportista falleció ayer: manejaba un camión que se estrelló contra un árbol

Sobre la Ruta Nacional número 3, el hombre guiaba un rodado de carga con acoplado que, por motivos que ahora están tratando de determinarse, se despistó y dio contra un árbol. La víctima de este siniestro vial tenía 63 años y figuraba con domicilio en Virrey del Pino, la localidad que está ubicada en el Partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales.

2 de septiembre de 2022

Un transportista que tenía 63 años de edad se mató en un siniestro vial que en las primeras horas de ayer se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Cacharí, la localidad perteneciente al Partido de Azul.

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales a EL TIEMPO, el accidente que protagonizara y acabó con su vida sucedió cuando conducía un camión con acoplado, rodado de carga que se despistó y terminó impactando contra uno de los árboles ubicados sobre una de las banquinas de la referida ruta estatal.

Alertados por un llamado al 911, cuando agentes de la Subcomisaría de Cacharí -junto con Bomberos Voluntarios de esa vecina localidad y personal médico del Hospital Municipal "Casellas Solá"- fueron informados sobre lo sucedido, al llegar al lugar donde este siniestro vial se produjo hallaron al conductor del camión fallecido en el interior de la cabina del rodado.

De acuerdo con lo informado por voceros de la subcomisaría cachariense y con lo mencionado en un reporte que fuera dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el transportista que murió se llamaba Alfredo Daniel Wink y figuraba con domicilio en González Catán, la localidad que está ubicada en el conurbano bonaerense y pertenece al Partido de La Matanza.

Poco antes de las seis de ayer jueves, el siniestro vial que se tradujo en el deceso de ese hombre tuvo como escenario el kilómetro 242 de la Ruta 3, en cercanías al cruce con la calle Belgrano de Cacharí.

El chofer que falleció conducía a esa hora, en sentido Sur-Norte, un Fiat Iveco que remolcaba un acoplado, rodados ambos con tolvas en las que era transportado cemento.

Por motivos que ahora se tratan de determinar en el marco de la investigación penal que se inició por lo ocurrido, en ese sector de la ruta referido el camión se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un árbol.

La violenta colisión del rodado de carga contra la planta derivó prácticamente en el inmediato deceso del transportista, algo que pudo ser comprobado no bien personal policial y médico se hiciera presente en ese sector de la Ruta 3 -ubicado en cercanías al ingreso a Cacharí- donde este siniestro vial sucediera cuando ayer era poco antes de la hora seis.

En esas circunstancias, posteriormente los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad fueron los encargados de retirar el cuerpo del chofer del interior de la cabina de ese camión donde yacía sin vida a causa de este siniestro de tránsito que había sufrido instantes antes.

Ayer por la tarde, en Azul, el cadáver había sido sometido a una necropsia que fuera ordenada en el marco del sumario penal -caratulado como muerte por accidente- que ahora se está tramitando por lo ocurrido desde la UFI 2 que en los tribunales de esta ciudad está a cargo del fiscal David Carballo.

El dato

Voceros policiales y judiciales ligados a la investigación penal iniciada por este trágico siniestro vial, al ser consultados por este diario, señalaron que el transportista podría haberse dormido o que sufrió alguna descomposición física mientras manejaba. También, que una de esas dos circunstancias podría haber sido la que derivó en que perdiera el control del camión que conducía. Un rodado de carga que, tras salirse de la cinta asfáltica, terminó estrellándose contra un árbol y provocó el inmediato deceso del chofer que lo manejaba a causa de las graves lesiones que sufriera.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL