11 de agosto de 2023

EN RAUCH Y 9 DE JULIO

EN RAUCH Y 9 DE JULIO . Una camioneta chocó con un remís

La pasajera de un remís tuvo que ser hospitalizada, luego de que había resultado lesionada durante un siniestro de tránsito que se produjo en el cruce de las calles Rauch y 9 de Julio de este medio.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el choque sucedió poco antes del mediodía de hoy viernes.

En ese sector de la ciudad, la mujer que después tuvo que ser llevada al Hospital Pintos viajaba como pasajera en un automóvil Chevrolet Classic que colisionó con una camioneta marca Citroën.

Fuentes policiales identificaron a los conductores de ambos vehículos, respectivamente, como Daniel Alberto Rodríguez -que tiene 55 años de edad- y Hugo Rubén Restivo, un electricista de 63 años.

Tanto el chofer que guiaba el remís como el hombre que manejaba la camioneta resultaron ilesos en la colisión, que implicó que sólo fuera llevada al hospital en una ambulancia del SAME para ser asistida, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, la referida mujer que iba como pasajera en el auto, a quien la Policía identificó como Gladys Mabel Giménez, de 59 años de edad.

Por lo sucedido se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.

Personal de Policía Científica también intervino en lo ocurrido, para la realización de diferentes pericias, en la previa a que los rodados implicados en este choque fueran llevados a la Seccional Primera local.

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026