11 de agosto de 2023

EN RAUCH Y 9 DE JULIO

EN RAUCH Y 9 DE JULIO . Una camioneta chocó con un remís

La pasajera de un remís tuvo que ser hospitalizada, luego de que había resultado lesionada durante un siniestro de tránsito que se produjo en el cruce de las calles Rauch y 9 de Julio de este medio.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el choque sucedió poco antes del mediodía de hoy viernes.

En ese sector de la ciudad, la mujer que después tuvo que ser llevada al Hospital Pintos viajaba como pasajera en un automóvil Chevrolet Classic que colisionó con una camioneta marca Citroën.

Fuentes policiales identificaron a los conductores de ambos vehículos, respectivamente, como Daniel Alberto Rodríguez -que tiene 55 años de edad- y Hugo Rubén Restivo, un electricista de 63 años.

Tanto el chofer que guiaba el remís como el hombre que manejaba la camioneta resultaron ilesos en la colisión, que implicó que sólo fuera llevada al hospital en una ambulancia del SAME para ser asistida, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, la referida mujer que iba como pasajera en el auto, a quien la Policía identificó como Gladys Mabel Giménez, de 59 años de edad.

Por lo sucedido se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.

Personal de Policía Científica también intervino en lo ocurrido, para la realización de diferentes pericias, en la previa a que los rodados implicados en este choque fueran llevados a la Seccional Primera local.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO . "Vamos a seguir pidiendo en la calle lo que ya se está pidiendo en todos los medios"

De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

mask

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026