11 de agosto de 2023

EN RAUCH Y 9 DE JULIO

EN RAUCH Y 9 DE JULIO . Una camioneta chocó con un remís

La pasajera de un remís tuvo que ser hospitalizada, luego de que había resultado lesionada durante un siniestro de tránsito que se produjo en el cruce de las calles Rauch y 9 de Julio de este medio.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el choque sucedió poco antes del mediodía de hoy viernes.

En ese sector de la ciudad, la mujer que después tuvo que ser llevada al Hospital Pintos viajaba como pasajera en un automóvil Chevrolet Classic que colisionó con una camioneta marca Citroën.

Fuentes policiales identificaron a los conductores de ambos vehículos, respectivamente, como Daniel Alberto Rodríguez -que tiene 55 años de edad- y Hugo Rubén Restivo, un electricista de 63 años.

Tanto el chofer que guiaba el remís como el hombre que manejaba la camioneta resultaron ilesos en la colisión, que implicó que sólo fuera llevada al hospital en una ambulancia del SAME para ser asistida, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, la referida mujer que iba como pasajera en el auto, a quien la Policía identificó como Gladys Mabel Giménez, de 59 años de edad.

Por lo sucedido se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.

Personal de Policía Científica también intervino en lo ocurrido, para la realización de diferentes pericias, en la previa a que los rodados implicados en este choque fueran llevados a la Seccional Primera local.

DESDE HOY

DESDE HOY. Se juega la segunda semana del Nocturno

La actividad volverá a centrarse en el "Lorenzo Palacios". Las jornadas, de lunes a viernes, comenzarán a las 18:15 y se disputarán cuatro encuentros por día. En tanto, el sábado, la pelota rodará desde las 19 con tres partidos del Sub 13 Femenino.

12 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Acusado de abusar años atrás de una menor, un azuleño sigue encarcelado

De 61 años de edad, su detención se había hecho efectiva a principios del mes pasado en un establecimiento rural de la zona. En ese lugar le atribuyen haber sometido sexualmente a una nena. En las actuaciones penales también se menciona que el hecho se produjo cuando la presunta víctima tenía ocho años. El abuso sexual, de tipo agravado, que le siguen imputando al investigado contempla penas que van desde los ocho a los veinte años de prisión.

12 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026


SEGURIDAD EN EVENTOS . "La idea es que trabaje gente que está capacitada"

mask

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL . Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

mask