11 de agosto de 2023
La pasajera de un remís tuvo que ser hospitalizada, luego de que había resultado lesionada durante un siniestro de tránsito que se produjo en el cruce de las calles Rauch y 9 de Julio de este medio.
De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, el choque sucedió poco antes del mediodía de hoy viernes.
En ese sector de la ciudad, la mujer que después tuvo que ser llevada al Hospital Pintos viajaba como pasajera en un automóvil Chevrolet Classic que colisionó con una camioneta marca Citroën.
Fuentes policiales identificaron a los conductores de ambos vehículos, respectivamente, como Daniel Alberto Rodríguez -que tiene 55 años de edad- y Hugo Rubén Restivo, un electricista de 63 años.
Tanto el chofer que guiaba el remís como el hombre que manejaba la camioneta resultaron ilesos en la colisión, que implicó que sólo fuera llevada al hospital en una ambulancia del SAME para ser asistida, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, la referida mujer que iba como pasajera en el auto, a quien la Policía identificó como Gladys Mabel Giménez, de 59 años de edad.
Por lo sucedido se instruye ahora un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", que quedó radicado en la UFI 13 a cargo en los tribunales de Azul del fiscal Adrián Peiretti.
Personal de Policía Científica también intervino en lo ocurrido, para la realización de diferentes pericias, en la previa a que los rodados implicados en este choque fueran llevados a la Seccional Primera local.
Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026