23 de septiembre de 2025
OSDE, Fundación OSDE, Municipio de Azul organizan una jornada de prevención activa abierta a toda la comunidad.
La iniciativa se realizará el 26 de septiembre de 10 a 13 en Plaza San Martín, sobre calle San Martín.
Todas las personas que quieran participar podrán hacerse un chequeo de los principales parámetros de su salud en tan solo 15 minutos. El objetivo es medir algunos factores de riesgo para prevenir la aparición de enfermedades no transmisibles (hipertensión, trastornos cardiovasculares, diabetes, etc.) o bien, detectarlas de manera temprana o disminuir sus consecuencias si ya están presentes.
Para quienes necesiten más controles, dispondrán de orientación por parte de los profesionales a centros de salud para asegurar su seguimiento y continuidad en el tratamiento.
15 minutos para cuidar tu salud forma parte de la propuesta marco que OSDE y Fundación OSDE llevan adelante para ofrecer plenitud a toda la comunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Así lo señaló Cristian Girard en una entrevista con EL TIEMPO. El titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires habló de los fuertes vaivenes que sacuden a la economía. Y dio detalles de las acciones que llevan adelante desde el organismo que conduce para beneficiar a jubilados y a pequeñas y medianas empresas en ese crítico contexto.
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
Así definió ayer Luis Hoursouripe, concejal de La Libertad Avanza Azul, a la administración que la actual gestión municipal hizo del legado de un campo por parte de quien en vida fuera Margarita Mancuso.
5 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026