23 de diciembre de 2012

. 25º EDICIÓN: Se ultiman los detalles para el Azul Rock 2012


El grupo de Rock Nacional, Bersuit Vergabarat será el encargado de darle el cierre a esta edición del Azul Rock.
El pasado jueves 20 de diciembre en el espacio de SUMA -Salón de Usos Múltiples Artísticos y Comunitarios- se realizó una reunión informativa con los músicos que serán parte de la 25° edición de este histórico festival de rock de nuestra ciudad.


El pasado jueves, colaboradores de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Dirección de Políticas de Juventud convocaron a quienes serán los participantes de la edición 2012 del Azul Rock, que este año cumple 25 años de historia. En la ocasión se habló ayer sobre cómo está organizado el evento que durará durante las jornadas del 28, 29 y 30 de diciembre desde las 18 horas en la loma del Parque Municipal.
Con la participación de alrededor 50 bandas, de las cuales la gran mayoría son locales, se armarán dos escenarios -uno alternativo y otro principal- por lo cual se facilita el armado y desarmado de las bandas, logrando que el tiempo de espera se acorte y también porque de esa manera, se logra que puedan tocar todas las bandas que se inscribieron hasta el 7 de diciembre, fecha en que cerró la inscripción.
En la reunión, se estuvieron ultimando detalles con respecto a horarios y se plantearon inquietudes, consejos, críticas, que sumaron a la organización de esta gran fiesta de la música.
En el escenario alternativo, las bandas que se presentarán tienen un mínimo de 1 año de trayectoria y son en su gran mayoría jóvenes de nuestra ciudad. Por otro lado, en el escenario principal estarán las bandas de mayor trayectoria en la ciudad y cerrando cada noche estarán las bandas legendarias.
También se informó que habrá cantinas, una de ellas corresponderá a la Escuela Municipal de Música Popular, que utilizará lo recaudado para gastos de la Institución. Además, se dispondrá una muestra fotográfica de alrededor de 100 imágenes que forman parte de este recorrido por el Azul Rock a lo largo de sus 25 años y con una Feria de Artesanos en la zona del Parque Municipal.
Los músicos presentes en la reunión se mostraron satisfechos y entusiasmados por formar parte del Azul Rock 2012 ya que además de ser el encuentro de rock más importante de Azul y la zona, en nuestra ciudad los espacios para tocar son acotados.
La idea es que toda la comunidad participe de este gran festival que cumple 25 años y da el espacio a todos los músicos azuleños a tocar y escuchar bandas nuevas, jóvenes que muchas veces no tienen espacio para presentarse. Estos tres días serán jornadas de intercambio, de disfrute y mostrará la calidad de músicos que posee nuestra ciudad, sin dejar de mencionar que cerrará el 30 de diciembre a las 22 hs. la Bersuit Vergarabat.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask