17 de marzo de 2023
Así lo indicó el abogado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando, cuando dialogó durante su vista a esta ciudad con los medios locales y se refirió a su visión del actual gobierno del Frente de Todos.
El abogado Fernando Burlando estuvo esta tarde en Azul en el marco de una recorrida enmarcada en el lanzamiento de su precandidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires.
En primer lugar, el abogado platense se reunió con referentes locales del flamante armado político que lanzó recientemente y almorzó en un bar céntrico de la ciudad.
Más tarde participó de una actividad deportiva con fines solidarios que se realizó en una cancha de futbol 5 ubicada en la zona del Balneario Municipal. En ese lugar tomó contacto con los medios locales y se refirió a los motivos de su visita y a sus aspiraciones de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires
"La problemática de la inflación es un tema candente que preocupa a toda la sociedad. Y la inseguridad es otro de los problemas realmente serios y que duele y ataca a la provincia de Buenos Aires" expresó al hacer referencia al contacto con los vecinos.
En relación al referente que tendrá el espacio a nivel nacional y como precandidato a presidente, Burlando señaló: "El movimiento está creciendo y por ahora no tenemos ningún tipo de ambición y ya llegará el momento de elegir entre todos que es lo mejor para sumar fuerzas. Pero la idea es hacer crecer nuestro movimiento".
"La gente debe entender que la única forma de purificar la democracia y ventilar toda esta gran porquería que nos han dejado todos los dirigentes del 83 hasta ahora es aireando y poniendo gente nueva" agregó.
Consultado sobre su visión sobre la actual gestión del gobernador Axel Kicillof, el abogado indicó: "Es una gestión que deja mucho que desear y nosotros creemos que quienes integramos este movimiento podemos hacer todo de una mejor manera. A la gestión de Kicillof la considero como la vieja política, una política que no queremos y que nos tiene hartos a todos".
Por cuestiones de salud de una de las juezas que intervendrá en ese debate, se pospuso el inicio del proceso, vinculado con la presunta comisión de delitos ambientales. Los hechos tienen como imputados al ex-Intendente del Partido de Azul y a dos de quienes, entre los años 2011 y 2015, fueron miembros de su gestión.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado 25 del corriente mes, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026