17 de marzo de 2023

EN CAMPAÑA

EN CAMPAÑA. "A la gestión de Kicillof la considero como la vieja política"

Así lo indicó el abogado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando, cuando dialogó durante su vista a esta ciudad con los medios locales y se refirió a su visión del actual gobierno del Frente de Todos.

El abogado Fernando Burlando estuvo esta tarde en Azul en el marco de una recorrida enmarcada en el lanzamiento de su precandidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires.

En primer lugar, el abogado platense se reunió con referentes locales del flamante armado político que lanzó recientemente y almorzó en un bar céntrico de la ciudad.

Más tarde participó de una actividad deportiva con fines solidarios que se realizó en una cancha de futbol 5 ubicada en la zona del Balneario Municipal. En ese lugar tomó contacto con los medios locales y se refirió a los motivos de su visita y a sus aspiraciones de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires

"La problemática de la inflación es un tema candente que preocupa a toda la sociedad. Y la inseguridad es otro de los problemas realmente serios y que duele y ataca a la provincia de Buenos Aires" expresó al hacer referencia al contacto con los vecinos.

En relación al referente que tendrá el espacio a nivel nacional y como precandidato a presidente, Burlando señaló: "El movimiento está creciendo y por ahora no tenemos ningún tipo de ambición y ya llegará el momento de elegir entre todos que es lo mejor para sumar fuerzas. Pero la idea es hacer crecer nuestro movimiento".

"La gente debe entender que la única forma de purificar la democracia y ventilar toda esta gran porquería que nos han dejado todos los dirigentes del 83 hasta ahora es aireando y poniendo gente nueva" agregó.

Consultado sobre su visión sobre la actual gestión del gobernador Axel Kicillof, el abogado indicó: "Es una gestión que deja mucho que desear y nosotros creemos que quienes integramos este movimiento podemos hacer todo de una mejor manera. A la gestión de Kicillof la considero como la vieja política, una política que no queremos y que nos tiene hartos a todos".

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026