EN CAMPAÑA

EN CAMPAÑA

"A la gestión de Kicillof la considero como la vieja política"

Así lo indicó el abogado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Fernando Burlando, cuando dialogó durante su vista a esta ciudad con los medios locales y se refirió a su visión del actual gobierno del Frente de Todos.

17 de marzo de 2023

El abogado Fernando Burlando estuvo esta tarde en Azul en el marco de una recorrida enmarcada en el lanzamiento de su precandidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires.

En primer lugar, el abogado platense se reunió con referentes locales del flamante armado político que lanzó recientemente y almorzó en un bar céntrico de la ciudad.

Más tarde participó de una actividad deportiva con fines solidarios que se realizó en una cancha de futbol 5 ubicada en la zona del Balneario Municipal. En ese lugar tomó contacto con los medios locales y se refirió a los motivos de su visita y a sus aspiraciones de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires

"La problemática de la inflación es un tema candente que preocupa a toda la sociedad. Y la inseguridad es otro de los problemas realmente serios y que duele y ataca a la provincia de Buenos Aires" expresó al hacer referencia al contacto con los vecinos.

En relación al referente que tendrá el espacio a nivel nacional y como precandidato a presidente, Burlando señaló: "El movimiento está creciendo y por ahora no tenemos ningún tipo de ambición y ya llegará el momento de elegir entre todos que es lo mejor para sumar fuerzas. Pero la idea es hacer crecer nuestro movimiento".

"La gente debe entender que la única forma de purificar la democracia y ventilar toda esta gran porquería que nos han dejado todos los dirigentes del 83 hasta ahora es aireando y poniendo gente nueva" agregó.

Consultado sobre su visión sobre la actual gestión del gobernador Axel Kicillof, el abogado indicó: "Es una gestión que deja mucho que desear y nosotros creemos que quienes integramos este movimiento podemos hacer todo de una mejor manera. A la gestión de Kicillof la considero como la vieja política, una política que no queremos y que nos tiene hartos a todos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.