6 de enero de 2021

LOCALES

LOCALES. A la par de la conferencia, personal del Pintos se vacunó en el Materno Infantil

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la vacunación a parte del personal de salud del Hospital Pintos alcanzado por el primer tramo del operativo.

Según informaron desde el Argentina Diego, cerca de 90 personas que realizan labores en el nosocomio de calle Diab son los que se acercaron para aplicarse la primera dosis de Sputnik V.

Esto fue en paralelo al reclamo efectuado por médicos del Hospital Pintos, en el que Eduardo De Luca dijo que luego de una reunión con sus colegas remarcaron el "asombro por el destino de la vacuna. Porque este destino lo que está marcando es una falta total de sentido común".

LOCALES LOCALES

LOCALES. Operativos de tránsito durante las fiestas de fin de año

El Municipio de Azul informa que, durante las celebraciones de fin de año, se intensificaron los operativos de tránsito que realizan de manera conjunta inspectores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y personal policial.

7 de enero de 2026

DONDE NACEN LOS CAMINOS . Azuleños destacados Sub 30

mask
Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas
FÚTBOL LOCAL

Cinco equipos azuleños jugarán el Interligas

5 de enero de 2026

 Comienza el "Ranking Duka"
DEPORTES

Comienza el "Ranking Duka"

5 de enero de 2026


MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA. "Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

mask

MINUTOS PASADO DEL MEDIODÍA DEL 1 DE ENERO . Matías, el primer bebé del 2026, nació en el Hospital Materno Infantil "Argentina Diego"

mask
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Aprobado, pero con recortes

4 de enero de 2026

ENTREVISTA CON DIEGO GALLICCHIO

Desde CEAL explicaron las causas de los cortes de luz

4 de enero de 2026