Locales

Locales

A la par de la conferencia, personal del Pintos se vacunó en el Materno Infantil

6 de enero de 2021

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la vacunación a parte del personal de salud del Hospital Pintos alcanzado por el primer tramo del operativo.

Según informaron desde el Argentina Diego, cerca de 90 personas que realizan labores en el nosocomio de calle Diab son los que se acercaron para aplicarse la primera dosis de Sputnik V.

Esto fue en paralelo al reclamo efectuado por médicos del Hospital Pintos, en el que Eduardo De Luca dijo que luego de una reunión con sus colegas remarcaron el "asombro por el destino de la vacuna. Porque este destino lo que está marcando es una falta total de sentido común".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN LOS TRIBUNALES DE AZUL

Se realizará hoy una audiencia por el conflicto entre los médicos anestesiólogos y el Ministerio de Salud

22/01/2021

Representantes de ambas partes han sido convocados a esta reunión. Lo ordenó el Juez de Garantías que dispuso la medida de "no innovar" en el conflicto y decretó la emergencia del servicio de anestesiología en el Hospital de Niños de Azul. leer mas

País

20/01/2021

País

País. Más de 2 mil personas ya completaron la vacunación con la Sputnik V

ECONOMÍAS REGIONALES

20/01/2021

ECONOMÍAS REGIONALES

Pymes agroalimentarias elogiaron la rebaja de DEX

Locales

Locales

19/01/2021

Locales

Locales

La Provincia invierte más de 1400 millones de pesos para optimizar la infraestructura vial