6 de enero de 2021
Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la vacunación a parte del personal de salud del Hospital Pintos alcanzado por el primer tramo del operativo.
Según informaron desde el Argentina Diego, cerca de 90 personas que realizan labores en el nosocomio de calle Diab son los que se acercaron para aplicarse la primera dosis de Sputnik V.
Esto fue en paralelo al reclamo efectuado por médicos del Hospital Pintos, en el que Eduardo De Luca dijo que luego de una reunión con sus colegas remarcaron el "asombro por el destino de la vacuna. Porque este destino lo que está marcando es una falta total de sentido común".
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026