6 de enero de 2021

LOCALES

LOCALES. A la par de la conferencia, personal del Pintos se vacunó en el Materno Infantil

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la vacunación a parte del personal de salud del Hospital Pintos alcanzado por el primer tramo del operativo.

Según informaron desde el Argentina Diego, cerca de 90 personas que realizan labores en el nosocomio de calle Diab son los que se acercaron para aplicarse la primera dosis de Sputnik V.

Esto fue en paralelo al reclamo efectuado por médicos del Hospital Pintos, en el que Eduardo De Luca dijo que luego de una reunión con sus colegas remarcaron el "asombro por el destino de la vacuna. Porque este destino lo que está marcando es una falta total de sentido común".

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask