6 de enero de 2021
Durante la mañana de hoy se llevó a cabo la vacunación a parte del personal de salud del Hospital Pintos alcanzado por el primer tramo del operativo.
Según informaron desde el Argentina Diego, cerca de 90 personas que realizan labores en el nosocomio de calle Diab son los que se acercaron para aplicarse la primera dosis de Sputnik V.
Esto fue en paralelo al reclamo efectuado por médicos del Hospital Pintos, en el que Eduardo De Luca dijo que luego de una reunión con sus colegas remarcaron el "asombro por el destino de la vacuna. Porque este destino lo que está marcando es una falta total de sentido común".
Una nieta de la víctima se emocionó al recordarla. Además, afirmó que "no le cerraba" la actitud que tenía uno de los dos acusados de este "homicidio criminis causa", quien había trabajado de manera informal para la mujer a la que mataron a golpes durante un robo sucedido el 18 de enero de 2020 en la casa de Azul donde se domiciliaba.
14 de diciembre de 2025
Se presentaron 250 iniciativas en el rubro. La propuesta del editor digital de este diario, Darío Rizzardi, fue seleccionada entre las mejores 40 en la primera instancia; luego, entre las primeras diez en una segunda etapa, de mayor complejidad. Finalmente, obtuvo el primer premio.
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025