21 de septiembre de 2013

. A LAS 23.30: Se estrenará "Sangre Azul", una producción cinematográfica azuleña en Flix Cinema


Pablo Zoet es un joven azuleño, director, productor y guionista de la película "Sangre Azul" que se estrenará hoy a las 23.30 en Flix Cinema. En diálogo con este medio habló sobre esta producción.
Pablo Zoet es un joven azuleño, director, productor y guionista de la película "Sangre Azul" que se estrenará hoy a las 23.30 en Flix Cinema y el domingo se proyectará en el mismo horario. El filme se trata de una producción totalmente independiente y es totalmente azuleña, es decir que todo el equipo técnico que trabaja en ella es de nuestra ciudad e incluso fue rodada en Azul.
Consultado sobre las expectativas Zoet contó que "siempre son buenas. La idea comenzó con una leyenda urbana porque llegó a mis oídos la historia de una fuente que hay en Villa Piazza Sur, en Industria 980". A lo que agregó que "hay una mitología muy rica y a partir de esas historias se me ocurrió contar una historia totalmente ficcional, primeramente escribí un cuento y posteriormente quedó convertido en un guión cinematográfico".
Además subrayó que "la sinopsis consta de un investigador que llega desde otra ciudad a investigar una serie de extraños crímenes que suceden alrededor de la fuente y esta construcción tiene que ver con esta tragedia".
Haciendo referencia a su trabajo el joven comentó que "hace un año que lo vengo haciendo. Espero que a la gente le cause algo, el cine al ser un medio sensorial que ingresa por los sentidos tiene que causar sensación. Es terror psicológico que combina elementos, espero que se asusten y que disfruten del producto".
Por último agradeció a Flix Cinema e informó que el valor de la entrada es de 20 pesos.

Ficha técnica

Producción, guión y dirección: Pablo Zoet.
Asistente de dirección: Ángel Rodríguez.
Dirección de fotografía y cámara: Francisco Sortino.
Producción ejecutiva: Cisco Producciones.
Sonido: Synago Media.
Montaje: Francisco Sortino-Ángel Rodríguez.
Diseño de arte y vestuario: Marina Escobar.
Maquillaje y FX: Laura Paterno-Soledad Chilindro.
Foto Fija: Bruno Monastra- Juan Carlos Mingarro.
Elenco: Pablo Vilela; Natalia Schonaker; Karen Neva; Alberto Juárez; Martin Canalicchio; Hilda Jaureguiberri; Fernada Cerrudo; Yamila Dalmazzo
Lucas García con la participación especial de Sofía Escobar y Evelyn Garro.

EL DATO
Zoet estudió cine en Buenos Aires, tiene 26 años, hizo su primer corto titulado "La capa roja" que se estrenó en el año 2011 en el festival de Video Joven, cuando obtuvo el premio del público y hace un año se embarcó en este proyecto.


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask