13 de junio de 2023
"Sin otra pretensión que la de ser útil, aparece EL TIEMPO. Un sentimiento localista ha de guiar nuestros pasos en la áspera senda periodística que hoy iniciamos. Sin compromisos y sin banderías, una absoluta independencia será nuestra norma".
Así arranca "Nuestros propósitos", la primera editorial de EL TIEMPO, publicada el 9 de julio de 1933. Como cada historia que se reflejó en nuestras páginas, dejó un legado para nuestra posteridad. También trazó una línea que hasta hoy guía nuestros pasos.
Aun en condiciones difíciles y atravesando muchas y variadas crisis, ejercer el periodismo con independencia y pensándolo como un bien público, al servicio de nuestros vecinos, fue y es nuestra forma de contribuir al desarrollo de la comunidad de la que somos parte.
Este martes 13 de junio de 2023 se agregará un hito en nuestra larga trayectoria, la versión impresa de EL TIEMPO llegará a lectores del Partido de Olavarría, en una alianza estratégica con Verte TV, el portal de noticias con más potencial de la vecina ciudad y con un marcado desarrollo tecnológico.
Esta sinergia busca el desarrollo de contenidos en conjunto a nivel regional. En principio, con el soporte papel como principal protagonista pero con la expectativa de que con el correr del tiempo el trabajo mancomunado nos permita llegar a diversas plataformas, a todo tipo de audiencias, en Azul, Olavarría, la región y la Provincia.
Elegimos enfrentar un nuevo desafío para seguir apuntalando la sostenibilidad del medio más importante de Azul, para que lo que nos pasa a los azuleños tome mayor relevancia regional y provincial y, a la vez, como ejemplo de que podemos desarrollarnos aún ante las situaciones más críticas.
El próximo 9 de julio diario EL TIEMPO cumplirá 90 años, y una vez más, elegimos creer en el periodismo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025