15 de diciembre de 2016

. A pura música culmina el Ciclo Cultural

[gallery ids="139398"]

El Ciclo Cultural llevado a cabo por la Facultad de Derecho de Azul tendrá su último encuentro del año. En esta oportunidad se estará presentará un dúo conformado por dos talentosos músicos y compositores argentinos: Florencia Ruiz y Mono Fontana, hoy a las 21 horas en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481 de Azul.

La entrada tendrá un valor de $150 para el público en general y de $100 para alumnos, y puede adquirirse en el Centro de Investigación y Posgrado.

“Parte” se llama el primer disco de la sociedad formada por la cantante y compositora Florencia Ruiz y el Mono Fontana, histórico tecladista de Luis Alberto Spinetta, y visitan nuestra ciudad con una propuesta de interesante que se apoya en la calidad vocal y un rico entramado sonoro que le da una inusual fortaleza al mensaje de los artistas.

Florencia y Mono se conocieron en 2011 a raíz de un festival para recaudar fondos para los sobrevivientes del Tsunami de Japón organizado por Fernando Kabusacki en Casa Brandón. Y ese encuentro fue el punto de inicio de una relación artística en la que paso a paso fueron desarrollando una estética propia y, poco después, debutaron como dúo en Ciudad Emergente, en La Capilla del Centro Cultural Recoleta, con composiciones del disco de Ruiz, Luz de la noche.

Con el correr del tiempo el dúo se consolidó, y decidió eternizar su conjunción en un disco bautizado “Parte”, y que resultó una obra que reúne nuevas composiciones con otras que le dan un tono retrospectivo.

Como a lo largo del año, este ciclo es coorganizado por el Colegio de Escribanos Delegación Azul y  auspiciado por Grupo Laboratorios Azul, Acofar, Cabañas Colinas Serranas y ACOFAR.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask