28 de octubre de 2015
“La increíble historia del traje invisible” se presentó ayer por la tarde en el Teatro Español.
NICOLÁS MURCIA VARELA
“La Increíble historia del traje invisible”
Con un teatro repleto, atento, divertido, asombrado, aplaudidor, se iniciaron las actividades previstas para los niños en el Festival Cervantino.
Niños de Uruguay, Olavarría, y de múltiples escuelas de Azul se dieron cita, junto a público que concurrió interesado.
Tal como se anunciara, la Compañía del revés deslumbró con sus actuaciones que combinaron música, escenografía ,coreografía, juego, con un texto que apeló todo el tiempo a la inteligencia de una platea que los siguió con un silencio interesado.
¿Dicen los hombres lo que ven, o dicen lo que saben que les conviene decir??????
¿Cuánto es el miedo a pasar por idiotas si con sinceridad se paran frente a una realidad que no admite muchas lecturas?????
¿Cuánto hay de obsecuencia entre los que rodean al rey , para no perder su puesto ¿??
Una obra que habla sobre el poder. Un tema clásico que toma Andersen y le da forma de ese cuento formidable que llamó “El traje del emperador”.
Y cuando la obra está elaborada con el máximo respeto por el espectador, no importa la edad. Y así fue, grandes y chicos disfrutaron pensando……que no suele ser la forma más común, cuando de “producto” para los más pequeños se trata.
Cinco actores que dan vida a más de 15 personajes, con un solo cambio de elemento, donde todos los roles son destacados.
Desde el Festival Cervantino gracias a Valeria Ortega, Valeria Fernandez; Juan Bar, Juan Bampini y Marcos Alvarez.
Gracias por prestarse a participar desinteresadamente ante la difícil situación que vive el Festival.
Siempre es bueno, saber que Quijotes andan recorriendo caminos, sólo se hace necesario que los convoquemos.
PROFESORA ESTELA CERONE
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026