PARA ADULTOS MAYORES

PARA ADULTOS MAYORES

Abre la inscripción para los cursos de UPAMI 2021

Desde el organismo nacional indicaron que se encuentra abierta la inscripción a los cursos destinados a personas mayores afiliadas a PAMI. Los mismos se desarrollarán de modo virtual. Comienzan en abril y tendrán una duración de tres meses.

10 de abril de 2021

Los responsables señalaron que para hacer posible este programa a nivel local, PAMI articula con la Universidad Nacional del Centro. Y explicaron que durante el primer cuatrimestre se desarrollarán cursos vinculados con el desarrollo personal y el cuidado de la salud, de interés social y comunitario. Con eje en la búsqueda del equilibrio interno e individual, buscan colaborar a reconstruir los vínculos y lazos afectivos, y mejorar la autoestima, la autorrealización, la seguridad y la identidad de las personas mayores afiliadas al Instituto.

En ese sentido remarcaron que la prioridad de PAMI es atender a las necesidades de los afiliados y afiliadas, altamente vulnerables en las condiciones sanitarias expuestas y en el contexto sanitario imperante. "UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para las personas mayores. El objetivo es promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales" sostuvieron y agregaron: "El programa UPAMI ha sido de gran importancia y efectividad en materia preventiva teniendo en consideración que la actividad educativa para las personas mayores ha resultado de gran relevancia para lograr un mejor estilo de vida. Su vigencia y continuidad es de gran valor en este contexto, paliando los efectos adversos del aislamiento".

CURSOS 2021

Taller de Memoria, Taller de Música, Taller de Francés, Italiano, Teatro,

Inglés - Nivel Inicial, Inglés - Nivel intermedio, Inglés - Nivel Avanzado, Arte, Derecho Previsional, Gimnasia, Microemprendimiento (Repostería y Pastelería), Tecnología, Emprendedurismo, Radiodifusión, Alimentación Saludable, La importancia de los controles médicos, Nuestros trámites virtuales y nuestros derechos, Cuidados y hábitos en pandemia, Historia al ritmo del 2x4, Historia de Internet como fenómeno social, La historia de nuestros objetos. "Las musas en casa", Soberanía alimentaria, Cómo saber si una noticia es falsa, Periodistas en la práctica, Queremos hablar. Qué es y cómo producir un podcast, Estimulación cognitiva. "Una imagen y mil palabras", Comunicación consciente, Literatura y matemáticas, Francés - Nivel Inicial, Radioteatro y Teatro.

INSCRIPCIÓN

Teléfonos: 2281-514834 (llamadas y WhatsApp) / 2284-717867 (sólo WhatsApp)

Correos electrónicos: upamiazul@gmail.com / upamiOlavarríaunicen@gmail.com

Facebook: UPAMI Azul / UPAMI Olavarría UNICEN

Formularios virtuales: https://docs.google.com/forms/d/1d9yYaBFVTi2DyN_NAIaxm96AeA1eGdD0Iq8jmaDiAPY/ / https://forms.gle/upEii9FCfZSf1jAa8

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES