4 de junio de 2020
La medida estará vigente desde el lunes.
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos confirmó hoy que a partir del lunes próximo abrirán sus puertas las agencias de Quiniela y Quiniela Plus de 78 municipios bonaerenses.
En un comunicado firmado por su presidente, Omar Galdurralde, el Instituto comunicó que se realizarán cuatro sorteos de lunes a sábados, a las 12 (primero); 14:30 (matutina); 17:30 (vespertina) y 21 (nocturna).
"La apertura y cierre de cada local estará regido por los horarios comerciales establecidos previamente por cada distrito", se precisó en forma oficial.
Por otra parte, las agencias oficiales deberán cumplir con el "Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud" aprobado mediante resolución Nº 68/2020" que dictó el Instituto para funcionar bajo reglas de seguridad sanitaria.
Los municipios donde se producirán las aperturas son aquellos cuyas solicitudes fueron aprobadas previamente por la Jefatura de Gabinete y cuentan con el compromiso de los intendentes para garantizar que, en cada agencia de lotería se respeten y cumplan las normas y protocolos sanitarios establecidos por cada municipio y este Organismo.
Por último, en la misma resolución se establece que continúa la suspensión de las actividades de las Salas de Bingo, Casinos y las competencias hípicas que se desarrollen en los Hipódromos oficiales de la provincia de Buenos Aires.
Los municipios habilitados son: 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Avellaneda, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Berisso, Bolívar, Brandsen, Campana, Carlos Casares, Carlos Tejedor; Castelli, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Daireaux, Dolores, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Lamadrid, General Las Heras, General Madariaga, General Pinto, General San Martin, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Junín, La Costa, La Plata, Lanús, Laprida; Las Flores; Lezama; Lobería; Lomas de Zamora; Magdalena; Mar Chiquita; Monte; Monte Hermoso; Olavarría; Pellegrini; Pergamino; Puán; Ramallo; Rauch; Roque Pérez; Saavedra, Saladillo; Salliqueló; San Andrés De Giles; San Antonio De Areco; San Cayetano; San Isidro; San Miguel; San Nicolás; San Pedro; Suipacha; Tandil; Tordillo; Tornquist; Trenque Lauquen; Tres Arroyos; Tres De Febrero Y Villarino. (DIB) AL
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026