12 de enero de 2023
La ciclista azuleña Abril Azimonti se encuentra en Rafaela, Santa Fe, donde fue a invitada para participar de un campus de entrenamiento con la Selección Argentina de ciclismo.
Cabe destacar que la joven de 13 años fue becada por la comuna el año pasado a partir del gran potencial exhibido.
Desde la Municipalidad se felicita a la deportista y se le desea una buena estadía en esta nueva experiencia para ella.
En esta oportunidad se le estará agregando, a lo que se vive todos los años con esta competencia, que se estará desarrollando la cuadragésima edición de esta tradicional prueba, que tendrá, como es habitual, epicentro en el Balneario Municipal. La misma corresponderá a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Danza, música, automovilismo, psicología, canto; disciplinas que cinco azuleños Sub 30 llevaron, como embajadores de la ciudad, a diversos ámbitos nacionales. Ellos son: Valentina Fazzio, Totty Cáceres, Milagros Burgos Recci, Magdalena Cos y Cami Enriquez. Hablaron sobre sus experiencias en el 2025.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026