12 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti entrena con la Selección Nacional de ciclismo

La ciclista azuleña Abril Azimonti se encuentra en Rafaela, Santa Fe, donde fue a invitada para participar de un campus de entrenamiento con la Selección Argentina de ciclismo.

Cabe destacar que la joven de 13 años fue becada por la comuna el año pasado a partir del gran potencial exhibido.

Desde la Municipalidad se felicita a la deportista y se le desea una buena estadía en esta nueva experiencia para ella.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON MÁS DE 100 INTENDENTES

CON MÁS DE 100 INTENDENTES . Kicillof lanzó un nuevo fondo para fortalecer la seguridad

En este concepto, al Partido de Azul se transferirá un total de 352,29 millones de pesos, por tratarse de un municipio con más de 70 mil habitantes.

26 de marzo de 2025

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Misa por los enfermos

26 de marzo de 2025

"TEATRO X LA CIUDAD" "TEATRO X LA CIUDAD"

"TEATRO X LA CIUDAD". "Filipo en las Nubes" se presentará en el comedor "Luz y Esperanza"

Julian Mendez es el encargado de la propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños. La cita es en la institución ubicada en Tapalqué 117, barrio Villa Suiza, este sábado a las 17.30.

26 de marzo de 2025

//