EN 25 DE MAYO Y 9 DE JULIO

EN 25 DE MAYO Y 9 DE JULIO

Accidente de tránsito: una mujer lesionada

1 de julio de 2021

La conductora de una bicicleta había tenido que ser trasladada en horas de la mañana de este jueves al Hospital Pintos, tras haber resultado con lesiones en un accidente de tránsito que se produjo en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle 9 de Julio, lugar donde hay semáforos instalados.

Policías del Comando de Patrullas de Azul tomaron intervención en lo sucedido, que se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas" que quedó radicado en la UFI 2, la fiscalía que en Tribunales está a cargo de David Carballo.

La mujer que se trasladaba en una bicicleta, según lo informado, había impactada con una camioneta Fiat Strada, al parecer, en momentos que la puerta de ese rodado se abrió.

Voceros de seguridad identificaron a la lesionada como Yésica Valeria Céliz, de 37 años de edad, quien a causa de los traumatismos sufridos tuvo que ser llevada en una ambulancia al Hospital Pintos.

En tanto, el rodado de mayor porte involucrado en este siniestro vial también era conducido por una mujer, a quien fuentes policiales identificaron como María Virginia Budiño, de 51 años.

Luego de que al lugar donde este accidente de tránsito se produjo habían sido convocados, para la realización de las pericias de rigor, efectivos de la Policía Científica, ambos rodados implicados en este siniestro vial fueron recogidos y llevados a la comisaría primera.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.