Noticias Municipales

Noticias Municipales

Aclaración del municipio respecto al estado del agua del Balneario

Debido a consultas de vecinos respecto al color verdoso que presenta tanto el agua del piletón del Balneario Municipal como los canales del Parque, la Municipalidad de Azul informa que se debe a la descomposición de algas a raíz de las altas temperaturas y la falta de lluvia. En tal sentido el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que "la solución a esto sería abrir las compuertas y desagotar el sector para que el agua corra normalmente, lo que se hará mañana lunes a primera hora".

3 de enero de 2021

Y agregó que "evitamos hacerlo hoy porque es un día donde concurre gente a refrescarse y además porque consultamos con Laboratorio Azul y los análisis realizados en el Balneario indican que el agua está apta para uso recreacional ya que no tienen bacterias que la afecten".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN

"Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

De esa manera se expresó la médica Analía Fortunato cuando opinó sobre la auditoría que se anunció que hará el gobierno nacional de las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis, que autoriza el cultivo controlado de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA. Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales

FORMATIVAS ABO