3 de mayo de 2025
El Municipio de Azul informa que el lunes 5, desde las 14, en la Plaza San Martín, se llevará a cabo una jornada de concientización en el marco del Día Internacional de la Celiaquía que se celebra cada 5 de mayo.
La misma es organizada de forma conjunta entre el Grupo de Celiacos de Azul y la comuna; y está dirigida a personas con celiaquía, establecimientos educativos, instituciones locales, vecinos y vecinas.
En la oportunidad, se difundirá información sobre la temática y se realizarán juegos y actividades destinadas a toda la comunidad.
El objetivo de la acción es generar un espacio de encuentro en donde visibilizar y generar conciencia sobre la celiaquía.
Se invita a la población a participar de la iniciativa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026