3 de mayo de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Actividad por el Día Internacional de la Celiaquía

El Municipio de Azul informa que el lunes 5, desde las 14, en la Plaza San Martín, se llevará a cabo una jornada de concientización en el marco del Día Internacional de la Celiaquía que se celebra cada 5 de mayo.

La misma es organizada de forma conjunta entre el Grupo de Celiacos de Azul y la comuna; y está dirigida a personas con celiaquía, establecimientos educativos, instituciones locales, vecinos y vecinas.

En la oportunidad, se difundirá información sobre la temática y se realizarán juegos y actividades destinadas a toda la comunidad.

El objetivo de la acción es generar un espacio de encuentro en donde visibilizar y generar conciencia sobre la celiaquía.

Se invita a la población a participar de la iniciativa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026