28 de noviembre de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Actividad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Esta mañana en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó una actividad denominada "Todo lo bueno empieza sin barreras; ¿me acompañás?".La misma se concretó en el sector de la cancha de básquet del Parque Municipal.

Durante la jornada se desarrollaron actividades deportivas, recreativas y culturales.

La actividad contó con la participación de establecimientos educativos y vecinos de la comunidad.

Cabe mencionar que dicha acción fue organizada de forma conjunta entre el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad y la comuna.

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask