28 de noviembre de 2023
Esta mañana en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó una actividad denominada "Todo lo bueno empieza sin barreras; ¿me acompañás?".La misma se concretó en el sector de la cancha de básquet del Parque Municipal.
Durante la jornada se desarrollaron actividades deportivas, recreativas y culturales.
La actividad contó con la participación de establecimientos educativos y vecinos de la comunidad.
Cabe mencionar que dicha acción fue organizada de forma conjunta entre el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad y la comuna.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025