Locales

Locales

Actividad recreativa para niños

Días pasados, la CTA Regional Azul llevó a cabo una actividad recreativa en el Refugio Boca de las Sierras. De la actividad tomaron parte más de 100 niños de los barrios San Francisco, El Sol, Alfonsina Storni y Monte Viggiano. Según se informó, "con ellos se viene trabajando desde el comienzo de la pandemia en actividades deportivas y recreativas".

30 de noviembre de 2021

En esta oportunidad también compartieron el día de integración los niños del Hogar Marengo. "Creemos fuertemente que es necesario alentar y propiciar estos encuentros para fortalecer lazos de solidaridad. Desde la Regional de CTA queremos agradecer al Club Piazza y la Liga de Fútbol de Azul por facilitar el transporte, como también a Gustavo Ridao responsable del Refugio", manifestó Vanina Zurita, titular de la organización.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA SENSACIÓN DEL TURF ARGENTINO

Luthier Blues dirime fuerzas ante exigentes rivales en Palermo

19/08/2022

El mejor velocista del momento tendrá el desafío de medirse mañana con Labrado en el Clásico Paraguay (G3) que se llevará a cabo en hipódromo porteño. En esta oportunidad, será corrido por el jockey Jorge Peralta, quien mejor lo conoce. leer mas

EFEMÉRIDES

19/08/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 19 de agosto

Noticias Municipales

18/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Entrega de elementos de blanquería al Hospital Pintos

deportes

18/08/2022

deportes

deportes. Sexta División: todos los partidos y resultados

Fútbol

FÚTBOL MENOR

18/08/2022

FÚTBOL MENOR

FÚTBOL MENOR

Los pibes, a puro gol

País

18/08/2022

País

País

Desde el Gobierno aseguran que las pymes no van a sufrir aumentos de gas

Así lo prometió la secretaria de Energía, Flavia Royón, quien ratificó que los ajustes son parte del plan de orden fiscal encomendado por Sergio Massa.