30 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Actividades de la Escuela Municipal de Kayak Polo

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Kayak Polo participó en diversas actividades deportivas.

En el sector de la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul a la altura de la Pista de Atletismo, el equipo local desarrolló el domingo un entrenamiento junto al de Trenque Lauquen, ya que ambos cuentan con deportistas que conforman el Sub 21 de la Selección Argentina.

Anteriormente, en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, se realizó el sábado una clínica de kayak polo a la cual asistió la delegación local y también hubo representantes de la ciudad anfitriona y de la localidad de Trenque Lauquen, entre otros colegas.

La misma estuvo a cargo de la profesora Florencia Camerini, de Pablo Garro y de Darío Herrador. A su vez, integraron el plantel formativo miembros del cuerpo técnico de las categorías senior femenino, y sub 21 masculino y femenino de la Selección Argentina de la disciplina, docentes de la Dirección de Deportes de la comuna y de Trenque Lauquen.

Durante la clínica se brindaron charlas informativas, hubo demostraciones del equipamiento e intercambios de experiencias sobre juego.

Además, se contó con espacios de práctica donde se desarrollaron maniobras básicas como apoyos, anclajes, virajes y el rol esquimal sin pala. Asimismo, se disputaron partidos donde se puntualizó en perfeccionar ataques y tiro al arco.


TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL

MAÑANA AL TEATRO ESPAÑOL . Llega "Viva la Zarzuela" al Teatro Español con grandes voces del Colón

El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.

17 de abril de 2026

AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7 . Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

mask

UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI . Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

mask
Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026


FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO . Los autores de un violento robo, condenados

mask

DESDE HOY . Operativos de DNI en Azul

mask
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026