30 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Actividades de la Escuela Municipal de Kayak Polo

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Kayak Polo participó en diversas actividades deportivas.

En el sector de la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul a la altura de la Pista de Atletismo, el equipo local desarrolló el domingo un entrenamiento junto al de Trenque Lauquen, ya que ambos cuentan con deportistas que conforman el Sub 21 de la Selección Argentina.

Anteriormente, en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, se realizó el sábado una clínica de kayak polo a la cual asistió la delegación local y también hubo representantes de la ciudad anfitriona y de la localidad de Trenque Lauquen, entre otros colegas.

La misma estuvo a cargo de la profesora Florencia Camerini, de Pablo Garro y de Darío Herrador. A su vez, integraron el plantel formativo miembros del cuerpo técnico de las categorías senior femenino, y sub 21 masculino y femenino de la Selección Argentina de la disciplina, docentes de la Dirección de Deportes de la comuna y de Trenque Lauquen.

Durante la clínica se brindaron charlas informativas, hubo demostraciones del equipamiento e intercambios de experiencias sobre juego.

Además, se contó con espacios de práctica donde se desarrollaron maniobras básicas como apoyos, anclajes, virajes y el rol esquimal sin pala. Asimismo, se disputaron partidos donde se puntualizó en perfeccionar ataques y tiro al arco.


PAIS

PAIS. Aprueban el Plan Nacional de Alzheimer, para luchar contra una enfermedad que padecen más de 500 mil argentinos

El Ministerio de Salud oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, con eje en la prevención, el diagnóstico temprano y el apoyo a pacientes y cuidadores.

19 de febrero de 2026

Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Último encuentro cervecero

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar este jueves 19 en el Parque Municipal del último encuentro cervecero del ciclo de verano denominado "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026