30 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Actividades de la Escuela Municipal de Kayak Polo

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Kayak Polo participó en diversas actividades deportivas.

En el sector de la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul a la altura de la Pista de Atletismo, el equipo local desarrolló el domingo un entrenamiento junto al de Trenque Lauquen, ya que ambos cuentan con deportistas que conforman el Sub 21 de la Selección Argentina.

Anteriormente, en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, se realizó el sábado una clínica de kayak polo a la cual asistió la delegación local y también hubo representantes de la ciudad anfitriona y de la localidad de Trenque Lauquen, entre otros colegas.

La misma estuvo a cargo de la profesora Florencia Camerini, de Pablo Garro y de Darío Herrador. A su vez, integraron el plantel formativo miembros del cuerpo técnico de las categorías senior femenino, y sub 21 masculino y femenino de la Selección Argentina de la disciplina, docentes de la Dirección de Deportes de la comuna y de Trenque Lauquen.

Durante la clínica se brindaron charlas informativas, hubo demostraciones del equipamiento e intercambios de experiencias sobre juego.

Además, se contó con espacios de práctica donde se desarrollaron maniobras básicas como apoyos, anclajes, virajes y el rol esquimal sin pala. Asimismo, se disputaron partidos donde se puntualizó en perfeccionar ataques y tiro al arco.


EN RESPUESTA A UNA ACCIÓN DE AMPARO

EN RESPUESTA A UNA ACCIÓN DE AMPARO . El fallo que ordena al Municipio informar en qué se utilizan los fondos de la tasa vial

Lo resuelto desde el Tribunal del Trabajo de Azul, de quedar firme, obliga a la comuna a proporcionar detalles clave sobre los costos, recursos y planes relacionados con la infraestructura vial rural. Productores agropecuarios habían acudido a la Justicia para reclamar el acceso a datos sobre la utilización de las tasas destinadas al mantenimiento de los caminos rurales y otros fondos públicos. Desde el Municipio se confirmó que el fallo será apelado.

5 de abril de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask
"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

Chacarita y Athletic son los líderes
DÉCIMA

Chacarita y Athletic son los líderes

3 de abril de 2026

El Apertura tiene tres punteros
SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO

El Apertura tiene tres punteros

3 de abril de 2026

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026