30 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Actividades de la Escuela Municipal de Kayak Polo

El pasado fin de semana, la Escuela Municipal de Kayak Polo participó en diversas actividades deportivas.

En el sector de la botera ubicada en la bajada al Arroyo Azul a la altura de la Pista de Atletismo, el equipo local desarrolló el domingo un entrenamiento junto al de Trenque Lauquen, ya que ambos cuentan con deportistas que conforman el Sub 21 de la Selección Argentina.

Anteriormente, en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, se realizó el sábado una clínica de kayak polo a la cual asistió la delegación local y también hubo representantes de la ciudad anfitriona y de la localidad de Trenque Lauquen, entre otros colegas.

La misma estuvo a cargo de la profesora Florencia Camerini, de Pablo Garro y de Darío Herrador. A su vez, integraron el plantel formativo miembros del cuerpo técnico de las categorías senior femenino, y sub 21 masculino y femenino de la Selección Argentina de la disciplina, docentes de la Dirección de Deportes de la comuna y de Trenque Lauquen.

Durante la clínica se brindaron charlas informativas, hubo demostraciones del equipamiento e intercambios de experiencias sobre juego.

Además, se contó con espacios de práctica donde se desarrollaron maniobras básicas como apoyos, anclajes, virajes y el rol esquimal sin pala. Asimismo, se disputaron partidos donde se puntualizó en perfeccionar ataques y tiro al arco.


TEATRO

TEATRO . Un reencuentro esperado: Claribel Medina y Pablo Alarcón presentan su premiada comedia en la ciudad

Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026