14 de julio de 2023
Días pasados asistieron a la Escuela Primaria N° 701 y al Cens 455 para transmitir al resto de la población estudiantil la experiencia de formar parte de un pabellón con estas características.
Días pasados, los alumnos que integran el Pabellón Literario N° 12 de la Unidad 38, concurrieron a la Escuela Primaria N° 701 y al Cens 455 para transmitir al resto de la población estudiantil la experiencia de formar parte de un pabellón con estas características.
"Las actividades que realizamos sirven para ampliar conocimientos, pensar y poder aplicarlo en la escuela" contó Gustavo.
Por su parte, Roberto destacó que "también leemos cuentos, nos acompaña una psicóloga, nos vistan escritores y tenemos taller de alfabetización".
Los alumnos estuvieron acompañados por el tallerista Matías Verna, quien compartió entre los presentes el cuento "como por Arte de Magia" de Hernán Casciari y luego dialogaron sobre el mismo.
También contaron la experiencia de instalar una biblioteca propia y la tarea de selección y administración del material de lectura. "Algunos nos miran un poco raro, pero tratamos de decirles que hay que aprovechar estos espacios para dejar viejos prejuicios y recuperar valores que se habían perdido y en mi caso particular creo que la lectura ayuda mucho en este proceso de transformación" concluyó Verna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025