21 de enero de 2024

DURANTE ENERO

DURANTE ENERO. Actividades de verano del Círculo de Ajedrez de Azul

Al cabo de una reunión de comisión directiva, se planificaron futuros torneos y se informó que la institución tiene abiertas sus puertas los días martes y jueves a partir de las 20. Se viene el "Playas de Necochea".

Días pasados se llevó a cabo una reunión de comisión directiva del Círculo de Ajedrez de Azul, encabezada por su presidente Guillermo Walder. El encuentro tuvo lugar en la sede de calle 9 de Julio 811 y durante su transcurso se pasó revista a los temas relacionados con el juego ciencia, entre otros a la elaboración del calendario de la presente temporada.

En primer lugar se informó que durante enero el club mantiene abiertas sus puertas los días martes y jueves a partir de las 20.

En el mismo orden se habló de la realización de un torneo abierto que comenzaría a fines de este mes o en febrero, lo que probablemente se definirá en la reunión de comisión directiva ampliada programada para este viernes 26 del corriente, a cuyo término se realizará la habitual peña mensual para quienes deseen compartir un rato ameno luego de la reunión y de jugar algunas partidas. También se está preparando el torneo Agua y Soda "El Campeón" que se iniciaría en febrero próximo.

Playas de Necochea

Asimismo, días atrás se recibió en la sede social del Círculo la invitación a participar del tradicional torneo "Playas de Necochea" a disputarse en marzo próximo en la ciudad balnearia homónima.

En la próxima reunión de comisión se abordará también este tema y se evaluarán las posibilidades de competir con uno o más equipos.


BOVINOS

BOVINOS . La faena y la producción de carne cerraron 2025 con baja interanual

Según el Consorcio ABC, aunque hubo una recuperación mensual, el año terminó con una caída cercana al 9 por ciento.

18 de enero de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Llega el footgolf a nuestra ciudad

Con el aporte de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG), dará inicio el martes 20 del corriente mes esta nueva actividad en un sector del campo de golf del Golf Club Azul, sito en Ruta 3, km 298,5.

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026


ES PERIODISTA Y TIENE 27 AÑOS . La azuleña que hablará de IA en el Foro Económico Mundial que empieza el lunes

mask

CAMBIOS PARA ACCEDER A LA TARIFA SOCIAL . Luis Hoursouripe: "Se busca que el subsidio le llegue al que realmente le tiene que llegar"

mask