18 de agosto de 2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Actividades para este fin de semana

Viernes

-Museo Squirru a las 18 proyección de "Loving Pablo" con Javier Bardem y Penélope Cruz. Una historia de amor en el marco de la Colombia con Pablo Escobar en los años ochenta. Ciclo de cine a cargo de Alfredo Vivarelli titulado "De personas a personaje: historias reales llevadas a la ficción".

-Teatro Español a las 21 Raly Barrionuevo "A solas y sin libreto". Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17a 20. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con WhatsApp: 15541419.

-Fortín del Azul a las 21 el Maestro uruguayo Hugo Fattoruso junto a Albana Barrocas, y el trío conformado por Leo Silva Orona, Quique Ferrari y Emmanuel Claudel ofrecerán su música a los asistentes. Habrá cantina, y una puesta en escena para compartir con amigos y familia.

Sábado

-Museo Comunitario a las 17 festejo del Día de las Infancias una función de títeres a cargo del grupo "La Valija". Se presentará la obra "El Soplador de Estrellas" de Ricardo Talento, a cargo del titiritero Alberto "Beto" Melendi. Reservar entradas en la sede del museo, Colón 676, los días jueves 18 y viernes 19 de 17 a 19 horas.

-La Criba a las 21 la poética del trabajo es una exploración de las herramientas interpretativas. Un despliegue actoral donde la actriz revela los infinitos pliegues del oficio escénico presentando una singular y muy divertida galería de personajes inéditos que surgen a partir de un glosario de textos de Alejandro Urdapilleta que fueron visitados para transformarse y dar a luz a una propuesta original que desafía los géneros y registros para abordar un acá y ahora inestable que no deja de desdibujarse y desafía al público a reconciliarse con su misión contemplativa para trascender el sentido posible. El viaje es la emoción compartida, el tránsito entre estados (im) posibles. Para reservar tus entradas comunicate por whatsapp al 2281 539911.

Domingo

-Círculo Árabe a las 18, proyección de "El Cairo 678", film egipcio que narra la historia de tres mujeres actuales en la capital egipcia.

-Merme's a las 21 Moye Reggae Band.

FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Agradecimiento

18 de febrero de 2026

PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026 . Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

mask

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask
Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026