18 de agosto de 2022
Viernes
-Museo Squirru a las 18 proyección de "Loving Pablo" con Javier Bardem y Penélope Cruz. Una historia de amor en el marco de la Colombia con Pablo Escobar en los años ochenta. Ciclo de cine a cargo de Alfredo Vivarelli titulado "De personas a personaje: historias reales llevadas a la ficción".
-Teatro Español a las 21 Raly Barrionuevo "A solas y sin libreto". Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17a 20. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con WhatsApp: 15541419.
-Fortín del Azul a las 21 el Maestro uruguayo Hugo Fattoruso junto a Albana Barrocas, y el trío conformado por Leo Silva Orona, Quique Ferrari y Emmanuel Claudel ofrecerán su música a los asistentes. Habrá cantina, y una puesta en escena para compartir con amigos y familia.
Sábado
-Museo Comunitario a las 17 festejo del Día de las Infancias una función de títeres a cargo del grupo "La Valija". Se presentará la obra "El Soplador de Estrellas" de Ricardo Talento, a cargo del titiritero Alberto "Beto" Melendi. Reservar entradas en la sede del museo, Colón 676, los días jueves 18 y viernes 19 de 17 a 19 horas.
-La Criba a las 21 la poética del trabajo es una exploración de las herramientas interpretativas. Un despliegue actoral donde la actriz revela los infinitos pliegues del oficio escénico presentando una singular y muy divertida galería de personajes inéditos que surgen a partir de un glosario de textos de Alejandro Urdapilleta que fueron visitados para transformarse y dar a luz a una propuesta original que desafía los géneros y registros para abordar un acá y ahora inestable que no deja de desdibujarse y desafía al público a reconciliarse con su misión contemplativa para trascender el sentido posible. El viaje es la emoción compartida, el tránsito entre estados (im) posibles. Para reservar tus entradas comunicate por whatsapp al 2281 539911.
Domingo
-Círculo Árabe a las 18, proyección de "El Cairo 678", film egipcio que narra la historia de tres mujeres actuales en la capital egipcia.
-Merme's a las 21 Moye Reggae Band.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
Este mediodía en La Plata, el intendente Nelson Sombra firmó un convenio con la Provincia para la construcción de un Parque Solar en la localidad de 16 de Julio, tal como lo había adelantado recientemente en el discurso de apertura de sesiones ordinarias.
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
10 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026