9 de octubre de 2023

MUNICIPIO

MUNICIPIO . Actividades por el Día Mundial de la Salud Mental

La Municipalidad de Azul informó que, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora el 10 de octubre, se realizarán una serie de acciones con el objetivo de generar conciencia ciudadana en torno a la problemática mencionada. Las mismas son organizadas por la Mesa Intersectorial de Salud Mental de Azul.

Al respecto, este lunes de10 a 13 en plaza Ameghino, personal del área de Atención Primaria de la Salud de la comuna llevará a cabo actividades lúdicas, artísticas y recreativas relacionadas a la temática.

El día martes a las 9 en el Hospital "Dr. Ángel Pintos", se presentará lo trabajado en los talleres dictados por el área de Terapia Ocupacional. En tanto, además de brindar el habitual servicio, habrá descubrimiento de placas y diversas actividades.

A su vez, de 10 a 14 en el SUMAC, se desarrollará una jornada de reflexión, salud mental y problemáticas de consumo a cargo de la Asociación Vientos de Libertad.

Por otro lado, el miércoles a partir de las 16 en el Hospital Materno Infantil, se concretarán diferentes acciones junto a jóvenes que asisten a los espacios dispuestos por dicho efector.

Finalmente, el jueves de 10:30 a 12 en Rehab Azul -Av. 25 de Mayo norte N° 0080- se presentará el Centro de Día de Salud Mental mediante dinámicas grupales.

Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Mesa Intersectorial de Salud Mental de Azulen conjunto con la comuna. Se invita a la comunidad a participar.


LOCALES

LOCALES. El Departamento Judicial de Azul conmemora 110 años de historia con presencia de autoridades provinciales

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul y el Colegio de Abogados de Azul invitan a participar de la conmemoración por los 110 años de la creación del Departamento Judicial de Azul, un hito fundamental en la historia institucional de la región y en el fortalecimiento del servicio de justicia en la provincia de Buenos Aires.

9 de marzo de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Ventas al exterior con variación negativa

Los datos corresponden al informe elaborado por el IPCVA, correspondiente a enero pasado, donde las exportaciones mostraron una retracción de 5,2%.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026