9 de octubre de 2023

MUNICIPIO

MUNICIPIO . Actividades por el Día Mundial de la Salud Mental

La Municipalidad de Azul informó que, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora el 10 de octubre, se realizarán una serie de acciones con el objetivo de generar conciencia ciudadana en torno a la problemática mencionada. Las mismas son organizadas por la Mesa Intersectorial de Salud Mental de Azul.

Al respecto, este lunes de10 a 13 en plaza Ameghino, personal del área de Atención Primaria de la Salud de la comuna llevará a cabo actividades lúdicas, artísticas y recreativas relacionadas a la temática.

El día martes a las 9 en el Hospital "Dr. Ángel Pintos", se presentará lo trabajado en los talleres dictados por el área de Terapia Ocupacional. En tanto, además de brindar el habitual servicio, habrá descubrimiento de placas y diversas actividades.

A su vez, de 10 a 14 en el SUMAC, se desarrollará una jornada de reflexión, salud mental y problemáticas de consumo a cargo de la Asociación Vientos de Libertad.

Por otro lado, el miércoles a partir de las 16 en el Hospital Materno Infantil, se concretarán diferentes acciones junto a jóvenes que asisten a los espacios dispuestos por dicho efector.

Finalmente, el jueves de 10:30 a 12 en Rehab Azul -Av. 25 de Mayo norte N° 0080- se presentará el Centro de Día de Salud Mental mediante dinámicas grupales.

Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Mesa Intersectorial de Salud Mental de Azulen conjunto con la comuna. Se invita a la comunidad a participar.


UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS

UN HOMBRE QUE TIENE 55 AÑOS . Condenado por un intento de robo de placas en el Cementerio, el fallo quedó firme y lo detuvieron

En julio del año pasado había sido declarado en un juicio oral "coautor" de ese delito, sucedido en la necrópolis municipal local el 22 de marzo de 2022. Ayer lunes fue arrestado para que comience a cumplir con la pena dictada en aquel debate: de tipo única y consistente en un año y medio de prisión.

2 de diciembre de 2025

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul
LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

1 de diciembre de 2025

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas
INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

1 de diciembre de 2025

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva
TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES

Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

1 de diciembre de 2025

La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025


EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO . "Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

mask

RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL . "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

mask

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

mask
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025

OCURRIÓ ESTE SÁBADO

Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

29 de noviembre de 2025