24 de septiembre de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud

El intendente municipal Hernán Bertellys participó esta mañana de la jornada que se realizó en la Plaza San Martín en el marco del Mes de Atención Primaria de la Salud. El jefe comunal estuvo acompañado por los directores de Salud y Atención Primaria, Betina Aguilar y Martín Maraschio y la concejal Paola Ficca.

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia de realizar estas acciones de prevención y promoción de la salud para la comunidad y agradeció especialmente el compromiso de todo el personal de Atención Primaria de la Salud como así también de las entidades participantes para poder concretar esta jornada.

Al brindar detalles de la actividad Maraschio explicó que a través de los stands se abarcaron distintas temáticas de relevancia como el medio ambiente y enfermedades zoonóticas, accidentología en tránsito y discapacidad, enfermedades de trasmisión sexual, pediatría y enfermedades crónicas no trasmisibles, entre otras. "Algunos de estos ejes temáticos los hemos podido abordar con más ímpetu durante estos dos años y otros han quedado relegados por la propia dinámica que tuvo la pandemia así que estamos intentando reflotar y capitalizar esta actividad", expresó.

En tal sentido recalcó que "Atención Primaria es uno de los lugares que más resentido se ha visto a lo largo de estos dos años porque no se pudo concretar el trabajo como se venía haciendo previamente así que estamos intentando volver en la labor comunitaria y en territorio".


EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026