Noticias Municipales

Noticias Municipales

Actividades sobre salud y reciclado en el Balneario

La Municipalidad de Azul informa que este viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de "Salud + Verano con APS".

23 de enero de 2024

En esta oportunidad, la temática a tratar será reciclado de materiales. Al respecto se hará acopio de diferentes elementos, con el acompañamiento del MTE. Las vecinas y los vecinos podrán acercar botellas de amor, cartón, papel, botellas de vidrio y plástico.

Asimismo, como en cada ocasión se harán controles de salud, juegos y actividad física.

La propuesta es organizada por el área de Atención Primaria de la Salud de la comuna y se extenderá hasta febrero. Cabe recordar que la iniciativa se concreta en forma gratuita, en el sector de la ex oficina de Información Turística.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.