4 de diciembre de 2021
El intendente municipal Hernán Bertellys encabezó el acto de firma de más de 77 escrituras que tuvo lugar días pasados en el Complejo Cultural San Martín.
El jefe comunal estuvo acompañado por la escribana Marina Quintavalle de Escribanía General de Gobierno, el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea y la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País.
En la ocasión el mandatario destacó el trabajo desarrollado a lo largo de estos años por el equipo municipal, "por el compromiso y la constancia para que se pueda llevar adelante esta política de gobierno que fue nuestra premisa, poder lograr que la gente acceda a un bien tan preciado como lo es la escritura de su vivienda", afirmó.
En tanto recordó que durante su gestión se entregaron más de 1500 escrituras, "y vamos por muchas más", agregó.
Investigado por este caso de violencia de género en perjuicio de su concubina, un hombre fue apresado este viernes y después, cuando lo llevaron a sede judicial para ser indagado, se negó a declarar por el ilícito que le atribuyen a título de autor.
14 de marzo de 2026
14 de marzo de 2026
Interacción entre instituciones, un gesto para destacar. Agradecimientos.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026