16 de septiembre de 2021
Con la presencia de autoridades, se desarrolló esta mañana el acto oficial por el 125º Aniversario de la Fundación de Cacharí en el Cementerio de la localidad. Durante el desarrollo del mismo se realizó un homenaje al fundador Mariano Falomir y a Juan Andrade, uno de los pioneros y el cura párroco Padre Peter elevó una oración.
En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó la importancia de Cacharí para todo el distrito y la calidez de sus habitantes, a quienes les deseó un feliz aniversario.
Por su parte el delegado Gastón De Dominicis remarcó la figura de quienes fueron homenajeados y señaló que "a los cacharienses nos gusta siempre organizar un acto central, con un desfile y espectáculos, esperamos que el próximo año tengamos esa posibilidad".
En tanto, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra saludó a los cacharienses en este aniversario y por otra parte expresó que "hoy la República está teniendo algunos inconvenientes que esperemos encuentren solución y tengamos la posibilidad de mantener las obras y en este momento necesitamos a nuestra clase dirigente y especialmente a los que conducen el país, más firmes que nunca".
Asimismo agradeció el acompañamiento de los habitantes de la localidad para con la gestión de gobierno y recalcó que "vamos a seguir trabajando y escuchando a los vecinos como lo hemos venido haciendo durante estos años".
Por último la senadora provincial Lucrecia Egger expresó que "creo que los fundadores de Cacharí han mirado la necesidad de hacer el bien sin importar a quien, ojalá esto se irradie a toda la sociedad porque en este momento donde muchos la están pasando mal necesitamos de la solidaridad de todos".
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026