16 de septiembre de 2021

CACHARI

CACHARI. Acto por el Aniversario de Cacharí

Con la presencia de autoridades, se desarrolló esta mañana el acto oficial por el 125º Aniversario de la Fundación de Cacharí en el Cementerio de la localidad. Durante el desarrollo del mismo se realizó un homenaje al fundador Mariano Falomir y a Juan Andrade, uno de los pioneros y el cura párroco Padre Peter elevó una oración.

En la ocasión, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó la importancia de Cacharí para todo el distrito y la calidez de sus habitantes, a quienes les deseó un feliz aniversario.

Por su parte el delegado Gastón De Dominicis remarcó la figura de quienes fueron homenajeados y señaló que "a los cacharienses nos gusta siempre organizar un acto central, con un desfile y espectáculos, esperamos que el próximo año tengamos esa posibilidad".

En tanto, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra saludó a los cacharienses en este aniversario y por otra parte expresó que "hoy la República está teniendo algunos inconvenientes que esperemos encuentren solución y tengamos la posibilidad de mantener las obras y en este momento necesitamos a nuestra clase dirigente y especialmente a los que conducen el país, más firmes que nunca".

Asimismo agradeció el acompañamiento de los habitantes de la localidad para con la gestión de gobierno y recalcó que "vamos a seguir trabajando y escuchando a los vecinos como lo hemos venido haciendo durante estos años".

Por último la senadora provincial Lucrecia Egger expresó que "creo que los fundadores de Cacharí han mirado la necesidad de hacer el bien sin importar a quien, ojalá esto se irradie a toda la sociedad porque en este momento donde muchos la están pasando mal necesitamos de la solidaridad de todos".


PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento y los gremios lo rechazaron

Las autoridades bonaerenses reabrieron las negociaciones paritarias y aunque hubo un ofrecimiento, no lograron cerrar un acuerdo. Se pasó a un cuarto intermedio.

5 de febrero de 2026

CHILLAR CHILLAR

CHILLAR. Limpieza de microbasurales en Chillar

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Chillar, con personal y maquinaria propios, se realizó la limpieza de dos microbasurales que se habían generado en barrios de la localidad.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026