LOS INDAGAN MAÑANA VIERNES

LOS INDAGAN MAÑANA VIERNES

Acusados de haber cometido un robo, dos jóvenes fueron detenidos

"Robo agravado por el uso de arma de utilería" es el delito que les imputan a dos jóvenes que fueron detenidos en Azul hoy jueves, durante procedimientos realizados por agentes de la Seccional Primera local de Policía.

9 de noviembre de 2023

Ambos permanecen privados de la libertad en esa comisaría mencionada, a la espera de las indagatorias a las que serán sometidos mañana viernes en sede judicial por el ilícito que les atribuyen en carácter de coautores.

Una causa penal que instruye desde la UFI 6 la fiscal Karina Gennuso derivó en que se hicieran efectivas las cautelares para los dos jóvenes.

Según lo referido a EL TIEMPO, esas medidas habían sido ordenadas desde el Juzgado de Garantías 1 por el magistrado Federico Barberena y se relacionan con un episodio delictivo sucedido en esta ciudad el pasado 29 de octubre.

Aquel día domingo, poco antes de la medianoche, una mujer se convirtió en la víctima de un robo que se produjo cuando ella iba caminando por la vía pública, sobre la calle Rivadavia entre 9 de Julio y Bolívar de esta ciudad.

Los autores del ilícito -que de acuerdo con lo investigado serían los jóvenes que ahora permanecen detenidos- la interceptaron en momentos que se trasladaban en una motocicleta de 110 CC que ayer miércoles personal policial incautó.

Uno de los sujetos, al descender del rodado, le apuntó en el rostro a la víctima con lo que parecía ser un arma de fuego, logrando sustraerle una cartera en la que tenía sus pertenencias, entre las cuales figuraron una billetera con tarjetas varias y dos teléfonos celulares.

La particularidad que tuvo aquel hecho fue que la mujer alcanzó a darse cuenta de que estaba siendo apuntada con una réplica de plástico de un arma de fuego, por lo que se enfrentó con su asaltante y forcejeó con él.

Durante el robo la víctima cayó al piso, logrando en ese entonces los delincuentes darse a la fuga en esa moto en la que andaban y llevarse la cartera con todas las pertenencias de la mujer que había en su interior.

Contando con la denuncia que radicara en sede policial la vecina que fuera asaltada en la vía pública, ayer miércoles personal policial incautó una moto marca Brava de 110 CC que, de acuerdo con lo averiguado, sería el vehículo utilizado por los autores del ilícito. Además, los investigadores pudieron recuperar uno de los teléfonos robados a la víctima, según lo informado.

Tanto ese móvil como la motocicleta fueron reconocidos por la mujer que fuera asaltada en la calle a fines del mes anterior.

Los detenidos que tiene este robo fueron identificados por voceros policiales y judiciales como Emanuel Rodríguez, de 21 años de edad, e Iván Darío Ocanto (27).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OPERATIVO URNA 2023

Durante los comicios, lograron localizar a 39 personas buscadas por la Justicia

02/12/2023

Las fuerzas policiales se presentaron en los distintos lugares de votación con el objeto de cumplir con los pedidos de los distintos juzgados para ubicar a las personas sobre las que pesaba un pedido de captura o de averiguación de paradero. Catorce de ellos quedaron detenidos. leer mas

Sociedad

01/12/2023

Sociedad

Sociedad

La reparación económica para hijos de víctimas de femicidio alcanzó a más 1.500 niños y adolescentes

Sociedad

01/12/2023

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

AGENDA CULTURAL

01/12/2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

II ENCUENTRO DE CANNABIS MEDICINAL

Locales

01/12/2023

Locales

Locales

Hoy comienza regir el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

SE PUBLICÓ AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL

01/12/2023

SE PUBLICÓ AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL

SE PUBLICÓ AYER EN EL BOLETÍN OFICIAL . Homologaron el Convenio Colectivo de Trabajo para Fabricaciones Militares

SEGÚN DATOS DE UN RELEVAMIENTO

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

01/12/2023

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se jugaron los encuentros de ida de las semifinales

Entre las chicas, Cemento fue el único que ganó y llegará con ventaja a la revancha. En el otro juego, San José y Athletic igualaron en dos tantos. En los juveniles, Porteño se quedó con la victoria en el primer partido. En tanto que, Boca y Chacarita terminaron en tablas. El fin de semana se conocerán a los finalistas del Torneo Clausura.

País

30/11/2023

País

Declararon la emergencia sanitaria por encefalomielitis equina en todo el país

AGENDA CULTURAL