17 de julio de 2021
Fragmentos de "The last boy on earth" y "La forma del bosque" se pudieron ver en Blood Window en el festival internacional. Detalles de este reconocimiento azuleños.
Durante el Festival de Cannes, en la sección "Blood Window" quedaron seleccionados dos proyectos -en desarrollo- dirigidos por el azuleño Nicolás Onetti.
Fue así que, en la oportunidad EL TIEMPO dialogó con Onetti quien contó aspectos de estas distinciones.
"Siempre es un honor participar y que nos elijan"
"Nosotros, con nuestro equipo, ya quedamos seleccionados años anteriores, pero siempre es un honor participar y que nos elijan", mencionó Onetti, al principio.
Agregó que "el festival cuenta con una sección que se denomina Blood Window en la cual se eligen siete proyectos en desarrollo de Iberoamérica, es decir Latinoamérica y España".
De la misma manera especificó que "nosotros enviamos el trailer de dos filmes, uno es `The last boy on earth` que estuvo filmado en Azul, exceptuando las últimas escenas que se rodaron en Epecuen. Esta película estuvo protagonizada por Camilo Levigne quien también participó en `Abrakadabra`".
En tanto "la otra producción es la que protagoniza Maguie Bravi de la cual Nicolás es productor y se titula `La forma del bosque`".
La primera de las películas ya está lista, en tanto la otra en dos meses. No obstante, se estrenaron hace unos días, en el festival internacional.
Es importante destacar que el 85 por ciento del equipo de producción y técnica está conformado por azuleños.
Sin dudas un destacado reconocimiento a este grupo de gente que tanto trabaja en dos géneros tan complejos como el terror y la ciencia ficción.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
El intendente Nelson Sombra firmó la semana pasada un convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio para la adhesión de Azul al programa provincial "Centros Juveniles".
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
28 de julio de 2025
28 de julio de 2025
28 de julio de 2025
28 de julio de 2025