1 de septiembre de 2022
Falleció el 25 de agosto, a los 63 años. Trabajó en Techint E&C desde 1986, fue un Jefe de Servicios Generales y Logística histórico en Chile y aportó su talento en varios proyectos alrededor de latinoamérica. "Un ser humano espectacular", "un excelente profesional" y "con una calidez humana enorme", así lo describen sus amigos y excompañeros.
Ricardo Boris falleció en la tarde del 25 de agosto en Santiago de Chile. Ingresó a Techint en 1986 y fue parte de decenas de proyectos como Los Toldos, Fortín de Piedra, Veladero, Gasoducto Norandino, entre otros en Argentina; La Escondida, Pelambres, EWS, Sierra Gorda, Los Bronces y Quebrada Blanca, entre otros en Chile; y LNG en Perú.
Siempre dispuesto a ayudar, resolutivo y un "abridor de puertas", Ricardo desde el área de Servicios Generales fue una pieza clave en los proyectos de la compañía y dejó en sus amigos y excompañeros una huella imborrable y que siempre estará presente.
Comentarios de sus amigos y excompañeros
"Despido un amigo. Me cuesta escribir de corrido estas líneas sin detenerme y respirar profundo para continuar. Nos conocimos en Melocotón, un pueblito de pocos habitantes al sur de Santiago de Chile, construyendo Gas Andes en el 96'. Luego, muchas obras y una relación de amigos para siempre. Ricardo era un "tipazo ", generoso, trabajador incansable como le gustaba repetir, solidario, entusiasta y siempre dispuesto a dar una mano. Disfruté mucho su amistad y compañía. Tengo una gran pena por su pronta partida". Alejandro Cardone, PM proyecto GPNK.
"Un adiós para Ricardo, compañero de largas charlas. Que comenzaban de trabajo, y terminaba trasmitiendo su experiencia y sabiduría. Siempre atento a las necesidades de todos, para que pudieran hacer su trabajo. De la mejor manera posible. Su vocación de servicio, y empatía se conjugada con su presencia y actitud de justicia. El SEÑOR de servicios generales. Un adiós al amigo Ricardo que, si bien cada tanto, compartíamos unos días y disfrutábamos de una buena cena,
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026