17 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. Aerolíneas Argentinas aumenta un 25% su oferta de vuelos a Brasil de cara a la temporada de verano

La línea de bandera tendrá más vuelos disponibles a destinos turísticos brasileños tanto desde Buenos Aires como desde Córdoba y Rosario.

Aerolíneas Argentinas inició la venta de pasajes aéreos a los cuatro destinos de playa que opera en Brasil, con importantes novedades en cuanto a la oferta y conectividad, incluyendo vuelos desde Córdoba y Rosario. Así, se incrementará en un 25% su oferta de vuelos al país vecino, de cara a la próxima temporada de verano.

Según informó la línea de bandera en un comunicado, desde Córdoba ya opera dos vuelos semanales a Rio de Janeiro, que pasarán a cuatro entre los meses de enero y marzo. También entre enero y marzo, operará tres vuelos semanales a Florianópolis y uno semanal a Salvador de Bahía.

En el caso de Rosario, Aerolíneas ofrece cuatro frecuencias semanales a Río de Janeiro y otras tres a Florianópolis. En ambos casos, dichas rutas estarán activas entre enero y marzo.

Desde Buenos Aires

Con partida desde Buenos Aires, en tanto, la compañía opera actualmente 21 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, que aumentarán a 32 durante el verano. De igual forma, sumará un vuelo extra en la ruta a Salvador de Bahía desde octubre, pasando así a siete frecuencias semanales. También desde Buenos Aires, habrá 14 vuelos semanales en la ruta de verano a Florianópolis.

Además, la ya anunciada ruta a Porto Seguro sumará una nueva frecuencia a partir de septiembre, funcionando con dos vuelos semanales. Dicha ruta comenzó a operar en julio de este año tras cinco años sin vuelos.

En total, la oferta a Brasil por la temporada 2025 de verano aumentará un 25% en comparación a la de la misma época del verano 2024.

Por otra parte, recientemente Aerolíneas Argentinas amplió su oferta de vuelos directos a Punta Cana, con más frecuencias desde Buenos Aires y nuevos vuelos directos desde Córdoba, Rosario y Tucumán. Lo mismo ocurrirá con Cancún, donde se ampliará a seis vuelos la oferta de frecuencias semanales desde Buenos Aires. (DIB)

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

El titular de la cartera de Salud bonaerense indicó que "está en su segunda etapa de implementación" y que se trata de "un proyecto de trabajo a cinco años" que responderá "a las necesidades de salud de los territorios". La presencia del funcionario se dio en el marco de la jornada que ayer se realizó en Azul, con miras al Congreso Provincial de Salud que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Mar del Plata.

27 de febrero de 2026

ROBERTO DÁVILA ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026


TRAS LO DECIDIDO EN UNA SEGUNDA INSTANCIA . El Municipio apelará ante la Suprema Corte el fallo que anuló la Tasa de Servicios Esenciales

mask

ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS . "Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

mask