17 de agosto de 2024

PAIS

PAIS. Aerolíneas Argentinas aumenta un 25% su oferta de vuelos a Brasil de cara a la temporada de verano

La línea de bandera tendrá más vuelos disponibles a destinos turísticos brasileños tanto desde Buenos Aires como desde Córdoba y Rosario.

Aerolíneas Argentinas inició la venta de pasajes aéreos a los cuatro destinos de playa que opera en Brasil, con importantes novedades en cuanto a la oferta y conectividad, incluyendo vuelos desde Córdoba y Rosario. Así, se incrementará en un 25% su oferta de vuelos al país vecino, de cara a la próxima temporada de verano.

Según informó la línea de bandera en un comunicado, desde Córdoba ya opera dos vuelos semanales a Rio de Janeiro, que pasarán a cuatro entre los meses de enero y marzo. También entre enero y marzo, operará tres vuelos semanales a Florianópolis y uno semanal a Salvador de Bahía.

En el caso de Rosario, Aerolíneas ofrece cuatro frecuencias semanales a Río de Janeiro y otras tres a Florianópolis. En ambos casos, dichas rutas estarán activas entre enero y marzo.

Desde Buenos Aires

Con partida desde Buenos Aires, en tanto, la compañía opera actualmente 21 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, que aumentarán a 32 durante el verano. De igual forma, sumará un vuelo extra en la ruta a Salvador de Bahía desde octubre, pasando así a siete frecuencias semanales. También desde Buenos Aires, habrá 14 vuelos semanales en la ruta de verano a Florianópolis.

Además, la ya anunciada ruta a Porto Seguro sumará una nueva frecuencia a partir de septiembre, funcionando con dos vuelos semanales. Dicha ruta comenzó a operar en julio de este año tras cinco años sin vuelos.

En total, la oferta a Brasil por la temporada 2025 de verano aumentará un 25% en comparación a la de la misma época del verano 2024.

Por otra parte, recientemente Aerolíneas Argentinas amplió su oferta de vuelos directos a Punta Cana, con más frecuencias desde Buenos Aires y nuevos vuelos directos desde Córdoba, Rosario y Tucumán. Lo mismo ocurrirá con Cancún, donde se ampliará a seis vuelos la oferta de frecuencias semanales desde Buenos Aires. (DIB)

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un hombre que en un auto llevaba un ladrillo de cocaína

Está en la Unidad 7. De nacionalidad paraguaya, había sido aprehendido en Azul por personal policial el 30 de agosto de 2024, cuando guiaba una Renault Duster en cuyo interior se encontró la droga. En lo resuelto se menciona que el encausado poseía con fines de comercialización el ladrillo de cocaína que le fuera incautado.

20 de febrero de 2026

SÉPTIMO ARTE

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

20 de febrero de 2026

EL PASADO LUNES EL PASADO LUNES

EL PASADO LUNES . Azul celebró el cierre del Carnaval 2026 con la entrega de premios

Tras tres exitosas jornadas en el Balneario Municipal -14 al 16 de febrero-, el Municipio anunció a los ganadores del Carnaval. El evento destacó por una importante concurrencia y la participación de diversas entidades locales.

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026


SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

mask

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask