23 de noviembre de 2019
Hoy
-A partir de las 18 en el Sumac se realizará el “Birrafest”, que organizan integrantes del Club de Cerveceros Artesanales Azuleños. La propuesta incluye música en vivo, patio de comidas y artesanos.
-A partir de las 18.30 horas, en su sede de calle Ronco 675, el Centro Basko Azuleño celebrará el Día de la Música con el siguiente programa: Presentación del Coro "Euskal Bihotza" bajo la dirección del Prof. Juan Bautista González./ Proyección del documental "Bertsolari" del cineasta Asier Altuna/ Presentación de los payadores Matías Sasale y Jeremías Quiroz. La entrada es libre y gratuita.
-Por la noche en el Club Vélez Sarsfield, por la The Brothers Fest, actuarán Rodrigo Tapari, además de los chicos de Alta Fiesta Cumbia y DJ Agustín González.
Jueves 28 de noviembre
-En La Criba (Bogliano 618) a las 21. Presentación del documental “Mi viejo rebelde”, sobre la vida del historiador, periodista y escritor Osvaldo Bayer. Se contará con la presencia de la historiadora Ana Bayer. Habrá muestra de fotos y testimonios.
Sábado 30 de noviembre
-En Olavarría (San Martín 2645, sede de la Sociedad Francesa Olavarría). Al igual que el año pasado, habrá un territorio cultural festivo, con música en vivo, dj, fotografía, videos, fuego, cantina, tragos. La maravillosa casona de la calle San Martín nos abre sus puertas para irrumpir allí y habitar una noche de encuentro y celebración… Patios y salones dispuestos para compartir una gran noche. Muchos motivos para despedir el año en una catarsis bailable!.
En la recepción musical, CalmarZen, concierto contemplativo, junto a Juan José Vilches y Gabriel Zangara y luego el grupo "Fruta", de Tandil, que llega a Olavarría con su cumbia colombiana. Para todas las edades. Niños y niñas no pagan entrada. Anticipadas en venta $300 en La Pieza que faltaba - Belgrano esquina Lavalle (Olavarría).
MUESTRA PERMANENTE: Hasta el domingo 24 de noviembre en el Complejo Cultural San Martín estará abierta la exhibición de Carlos Musso titulada “Entre mates y cuchillos pasó el tiempo” donde expone mates, cuchillos y relojes que colecciona desde hace algunos años. Esta muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 el sábado y domingo. La entrada es libre y gratuita.
Sábado 7 de diciembre
-Por la noche en Casa Ronco: 'Añorado encuentro' de la mano de Silvia Aranza y Veronica Lantieri. Además de ellas actuarán los siguientes musicos: Laura Aitala, Daniel Ramos, Eduardo Gurieri, Quique Ferrari, Inés Maddio, Daiana Rodrigo y Kevin Erasun. Un show musical de lujo.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026