22 de junio de 2016

. AGENDA EN SOCIEDAD

Miércoles 22

-20hs.: “La sal de la tierra”. Lugar: Círculo Médico de Azul (San Martín entre Arenales y Necochea). Organizado por Pochi Belsito, Héctor Nebbia y el Círculo Médico de Azul.

-18hs.: Clínica a cargo del acordeonista Chango Spasiuk. Lugar: Salón Cultural.  Organizado por la AECA y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul.

-21hs.: Show del Chango Spasiuk en el Salón Cultural, en el Ciclo de Café Concert. Organiza la Dirección de Cultura.

Jueves 23

Festividad de San Juan

-18.30hs.: Barrio El Sol. Interpretación de “El Sol” en la plaza sita en Calle 7 y San Carlos.

-20.00hs.: Barrio Pedro Burgos. La diversidad cultural (“Sikus”), en De Paula entre Calle 2 y 3.

-21.30hs.: Barrio Villa Fidelidad. “La llorona”, en la rotonda de Güemes y Escalada.

-23.00hs.: Barrio Villa Piazza Sur. “La fuente misteriosa”, con una representación de Erópido, una mezcla de garza con cigüeña.

-20hs.: Proyección de “Omagh”. Lugar: Museo de Arte López Claro.

Viernes 24

Festividad de San Juan

-18.30hs.: Barrio Del Carmen. “El ratón colilargo”, en Plaza Italia, de Neuquén entre Leyría y Castellar.

-20.00hs.: Barrio Alfonsina Storni. “Los marcianos”, en espacio lindante con el cementerio, de Rauch y Tapalqué.

-21.30hs.: Barrio Urioste. “La pericana”, en la plaza homónima sita en Leyría entre Mesura y Darhanpé.

-23.00hs.: Plaza Oubiñas. “El duende”, en la Plaza Arturo Ibarra, de Jujuy esquina Bogliano.

Importante: en derredor de los sectores de fogatas habrá espectáculos artísticos (musicales, danzas, murgas) y servicio gastronómico.

-19hs.: Presentación de libro “Azul como Productor Turístico”. Lugar: Museo López Claro. Organiza: Asociación de Arquitectos de Azul; acompañan Fundación CEDA y Editorial Azul.

-21hs.: “Drácula, el musical” con Josefina Scaglione, Juan Rodó y gran elenco. Lugar: Teatro Español de Azul.

-21hs.: Peña para festejar el Día del Empleado Estatal desde las 21. Lugar: ADIFA. Las entradas están a la venta en la sede de ATE.

Sábado 25

-18hs.: La Noche de las Linternas. Lugar Museo de Arte López Claro.

-18hs.: Visita de la docente de Las Flores Graciana Goicoechandia, una de las 50 finalistas del certamen Global Teacher Prize. Lugar: Centro Basko Azuleño.

-20hs.: Inauguración de la muestra “María Silvestre”. Lugar: CEAL Cultura. La entrada es libre y gratuita.

 Nota: para agregar actividades o hacer comentarios escribir a: redacción@diarioeltiempo.com.ar

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask