Locales

Locales

Agradecimiento

Los miembros actuales de la Comisión Directiva "Asociación Damas del Sagrado Corazón de Jesús" queremos agradecer la inmensa generosidad de los azuleños. La comunidad ha aportado a nuestra institución siempre, desde alimentos hasta bienes materiales con los cuales generamos ingresos económicos.

15 de junio de 2022

Los mismos son destinados en su totalidad a los servicios (luz, gas, agua etc), los recursos humanos (personal y estamos pagando también convenios por reclamos ante el Ministerio de Trabajo), las necesidades diarias y cotidianas de los niños, niñas y adolescentes (alimentos, vestimenta, transporte, útiles escolares, higiene personal y perfumería, insumos de salud, etc), insumos de limpieza así como también al mantenimiento del bien inmueble (pintura, vidrios, calefactores, desagües, trabajos de albañilería, electricidad, etc). Aprovechamos esta oportunidad que nos brindan los medios de comunicación para agradecer a lolytaas tatoo que durante el fin de semana organizo una colecta de elementos de limpieza para colaborar con la institución. También agradecemos a las familias que colaboran con la compra de carne semanalmente que no las nombramos porque prefieren colaborar desde el silencio y/o anonimato. La donación del Sr. Vidal con la bolsa de papas también semanalmente y vecinos que se acercan en el día a día a colaborar incansablemente.

No podemos dejar de mencionar que mantuvimos una audiencia con el Secretario de Jefatura de Gabinete, el Sr. Alejandro Vieyra, y con la Secretaria de Gobierno y Directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia, la Sra. Fernanda Ibarra, donde luego de plantear la situación económica/financiera del hogar, se comprometieron a dos cuestiones: una inmediata y para soportar la urgencia, que se traduce en un aporte económico (suma de dinero), de aquí y hasta fin de año, que aun debemos instrumentar modalidad y también la posibilidad, y más a largo plazo, con inicio de gestiones y estrategias a comenzar en el mes de septiembre del corriente año y de trabajo conjunto, dirigida a obtener una eventual partida dineraria para sostener la institución.

En breves estaremos anunciando la venta de la tradicional y originaria de Italia "Buseca" y pasteles para el día 9 de julio.

Es un esfuerzo conjunto y solidario el que hacemos y nos permite estar a la altura de las circunstancias y sortear situaciones dificultosas. A ello se suma el Estado, a través de sus funcionarios, con la intención de generar políticas públicas para nuestra niñez en Azul.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS

Oscar Rafael Luetken (Presidente), Marta Alejandra Sotes (Vicepresidenta), Leonor Edith Wolert Begbeder (Secretaria), Jorgelina Fayard (Tesorera), Luis Ángel Silvera (Pro-Tesorero), Verónica Mallea, Silvina Diéguez Gutiérrez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

14/08/2022

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SONORA

"La idea es que escuchen nuestro reclamo para que en el menor plazo posible se pueda encontrar una solución"

JUVENILES

14/08/2022

JUVENILES

JUVENILES

Ya está la lista de los convocados para la Selección Sub 13 y Sub 15

Los entrenadores Cristian Mastantuono y Rodolfo Genco presentaron el listado de jugadores que deberán presentarse mañana en el estadio de Chacarita Juniors, donde entrenarán de cara el certamen nacional de cada una de las divisionales que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

PANORAMA GANADERO

14/08/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO. Poco y alentador

EFEMÉRIDES

País

13/08/2022

País

País

Actualización de tarifas: "Queremos que el subsidio llegue a quien lo necesita"

País

13/08/2022

País

País. Tras la reunión con la Mesa de Enlace, Bahillo adelantó modificarán el "dolar soja"

Motores

Provinciales

13/08/2022

Provinciales

Salarios: la Provincia convocó a los estatales para reabrir la paritaria

DEBE SOMETERSE A UNA COSTOSA CIRUGÍA