Locales
Los miembros actuales de la Comisión Directiva "Asociación Damas del Sagrado Corazón de Jesús" queremos agradecer la inmensa generosidad de los azuleños. La comunidad ha aportado a nuestra institución siempre, desde alimentos hasta bienes materiales con los cuales generamos ingresos económicos.
15 de junio de 2022
Los mismos son destinados en su totalidad a los servicios (luz, gas, agua etc), los recursos humanos (personal y estamos pagando también convenios por reclamos ante el Ministerio de Trabajo), las necesidades diarias y cotidianas de los niños, niñas y adolescentes (alimentos, vestimenta, transporte, útiles escolares, higiene personal y perfumería, insumos de salud, etc), insumos de limpieza así como también al mantenimiento del bien inmueble (pintura, vidrios, calefactores, desagües, trabajos de albañilería, electricidad, etc). Aprovechamos esta oportunidad que nos brindan los medios de comunicación para agradecer a lolytaas tatoo que durante el fin de semana organizo una colecta de elementos de limpieza para colaborar con la institución. También agradecemos a las familias que colaboran con la compra de carne semanalmente que no las nombramos porque prefieren colaborar desde el silencio y/o anonimato. La donación del Sr. Vidal con la bolsa de papas también semanalmente y vecinos que se acercan en el día a día a colaborar incansablemente.
No podemos dejar de mencionar que mantuvimos una audiencia con el Secretario de Jefatura de Gabinete, el Sr. Alejandro Vieyra, y con la Secretaria de Gobierno y Directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia, la Sra. Fernanda Ibarra, donde luego de plantear la situación económica/financiera del hogar, se comprometieron a dos cuestiones: una inmediata y para soportar la urgencia, que se traduce en un aporte económico (suma de dinero), de aquí y hasta fin de año, que aun debemos instrumentar modalidad y también la posibilidad, y más a largo plazo, con inicio de gestiones y estrategias a comenzar en el mes de septiembre del corriente año y de trabajo conjunto, dirigida a obtener una eventual partida dineraria para sostener la institución.
En breves estaremos anunciando la venta de la tradicional y originaria de Italia "Buseca" y pasteles para el día 9 de julio.
Es un esfuerzo conjunto y solidario el que hacemos y nos permite estar a la altura de las circunstancias y sortear situaciones dificultosas. A ello se suma el Estado, a través de sus funcionarios, con la intención de generar políticas públicas para nuestra niñez en Azul.
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS
Oscar Rafael Luetken (Presidente), Marta Alejandra Sotes (Vicepresidenta), Leonor Edith Wolert Begbeder (Secretaria), Jorgelina Fayard (Tesorera), Luis Ángel Silvera (Pro-Tesorero), Verónica Mallea, Silvina Diéguez Gutiérrez.
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