8 de febrero de 2023
La Dirección del Hogar Sagrado Corazón de Jesús, agradece por la concurrencia de sus niños y niñas en forma gratuita en la colonia del Club Bancario Azuleño y su transporte. Nos enorgullece cómo institución contar con el apoyo tan humano y cálido de todos los participantes de dicha colonia de vacaciones.
Coordinadora Eliana Gómez; Profesores Cirigliano Melany; Ponce de León Milena; Gonzalez Florencia; Cordeviola José Luis; Platero Facundo; Toledo Gina; Jacoboni Milagros; Dinardi David; Francisco Hatrick; Gomez Matias; Larragnetta Jeremías; Castillos Carla; Schpadini Santiago; Oroquieta Martina; Silva Ezequiel; Alvarez Sol y la Comisión Directiva de dicho Club.
"Acciones como está nos permiten seguir creyendo en una sociedad justa y solidaria. Abrazamos afectuosamente a todos ellos".
Tras un exitoso paso por Villa Carlos Paz y el Teatro Regina, llega al Teatro Español la obra "Es complicado". La función será este sábado 25 de abril a las 21. En diálogo exclusivo, Claribel destacó que el proyecto nació de un deseo profundo tras la recuperación de salud de Pablo, apoyándose en una química intacta de 36 años de historia compartida. La pieza, que navega entre el humor y el drama, explora las tensiones y afectos de un matrimonio frente al divorcio.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
El gaucho y el industrial encabezan las posiciones en la zona A y B respectivamente, entre las chicas. En tanto, el tricolor manda en la Sub 21 luego de disputarse una nueva jornada del primer certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026