8 de febrero de 2023
La Dirección del Hogar Sagrado Corazón de Jesús, agradece por la concurrencia de sus niños y niñas en forma gratuita en la colonia del Club Bancario Azuleño y su transporte. Nos enorgullece cómo institución contar con el apoyo tan humano y cálido de todos los participantes de dicha colonia de vacaciones.
Coordinadora Eliana Gómez; Profesores Cirigliano Melany; Ponce de León Milena; Gonzalez Florencia; Cordeviola José Luis; Platero Facundo; Toledo Gina; Jacoboni Milagros; Dinardi David; Francisco Hatrick; Gomez Matias; Larragnetta Jeremías; Castillos Carla; Schpadini Santiago; Oroquieta Martina; Silva Ezequiel; Alvarez Sol y la Comisión Directiva de dicho Club.
"Acciones como está nos permiten seguir creyendo en una sociedad justa y solidaria. Abrazamos afectuosamente a todos ellos".
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025