25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: Sergio Varzilio líder invicto el torneo Agua y Soda "El Campeón"

Se desarrolló el jueves último en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Azul, la tercera ronda del torneo Agua y Soda "El Campeón", que cuenta con la participación de doce jugadores. En esta fecha, dando muestras de su jerarquía, el actual campeón del club, Sergio Varzilio derrotó a Satino Pentito y se quedó en solitario con la punta de la tabla de posiciones alcanzando el puntaje ideal, ya que jugó tres partidas y las ganó todas. En segundo, a una unidad, marchan Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos. Como se recordará, el certamen se disputa por Sistema Suizo a cinco rondas, todos los jueves a partir de las 20 con puesta en marcha de los relojes a las 20.10. La modalidad de juego es de 45 minutos más 15 segundos por jugador. El arbitraje está a cargo de Guillermo Walder.

Resultados

TERCERA RONDA: Gonzalo Varzilio 1, Santino Pentito 0; Walter Sobrino 0, Santiago Poljak 1; Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Jorge Burgos 1, Matías Piñeiro 0; Leonel Olivera 1, Nicolás Gorga 0; Carlos Pedreira 0, Nicolás Pietropaolo 1.

Próxima fecha

La cuarta ronda se disputará el próximo jueves y comprende las siguientes partidas: Jorge Baldini vs. Gonzalo Varzilio, Santino Pentito vs. Walter Sobrino; Santiago Poljak vs. Jorge Burgos; Matías Piñeiro vs. Leonel Olivera; Nicolás Gorga vs. Nicolás Pietropaolo; Carlos Pedreira vs. Alfredo Ronchetti.

Posiciones

Las posiciones están encabezadas por Gonzalo Varzilio con 3 unidades; Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos 2 puntos; Leonel Olivera, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Nicolás Pietropaolo y Nicolás Gorga 1 punto y Carlos Pedreira sin puntos.

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

Este miércoles estará dando inicio la anteúltima ronda del tradicional torneo veraniego en el estadio "Félix Piazza".

18 de febrero de 2026

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN . Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL . Los últimos días de preparación para el interligas

Alumni Azuleño, Boca Juniors, Cemento Armado, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield, los representantes de Azul en la Unión Deportiva Regional, están ultimando detalles para esta competencia que estará dando inicio el próximo fin de semana. Los cinco han sumado refuerzos, locales y de ciudades vecinas, para ser protagonista en este certamen que está conformado por equipos de las ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026


ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask

FÚTBOL LOCAL . El Torneo Apertura ya tiene su fixture

mask