25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: Sergio Varzilio líder invicto el torneo Agua y Soda "El Campeón"

Se desarrolló el jueves último en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Azul, la tercera ronda del torneo Agua y Soda "El Campeón", que cuenta con la participación de doce jugadores. En esta fecha, dando muestras de su jerarquía, el actual campeón del club, Sergio Varzilio derrotó a Satino Pentito y se quedó en solitario con la punta de la tabla de posiciones alcanzando el puntaje ideal, ya que jugó tres partidas y las ganó todas. En segundo, a una unidad, marchan Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos. Como se recordará, el certamen se disputa por Sistema Suizo a cinco rondas, todos los jueves a partir de las 20 con puesta en marcha de los relojes a las 20.10. La modalidad de juego es de 45 minutos más 15 segundos por jugador. El arbitraje está a cargo de Guillermo Walder.

Resultados

TERCERA RONDA: Gonzalo Varzilio 1, Santino Pentito 0; Walter Sobrino 0, Santiago Poljak 1; Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Jorge Burgos 1, Matías Piñeiro 0; Leonel Olivera 1, Nicolás Gorga 0; Carlos Pedreira 0, Nicolás Pietropaolo 1.

Próxima fecha

La cuarta ronda se disputará el próximo jueves y comprende las siguientes partidas: Jorge Baldini vs. Gonzalo Varzilio, Santino Pentito vs. Walter Sobrino; Santiago Poljak vs. Jorge Burgos; Matías Piñeiro vs. Leonel Olivera; Nicolás Gorga vs. Nicolás Pietropaolo; Carlos Pedreira vs. Alfredo Ronchetti.

Posiciones

Las posiciones están encabezadas por Gonzalo Varzilio con 3 unidades; Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos 2 puntos; Leonel Olivera, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Nicolás Pietropaolo y Nicolás Gorga 1 punto y Carlos Pedreira sin puntos.

DEPORTES

DEPORTES. Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

FALLO FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026