25 de febrero de 2024
Se desarrolló el jueves último en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Azul, la tercera ronda del torneo Agua y Soda "El Campeón", que cuenta con la participación de doce jugadores. En esta fecha, dando muestras de su jerarquía, el actual campeón del club, Sergio Varzilio derrotó a Satino Pentito y se quedó en solitario con la punta de la tabla de posiciones alcanzando el puntaje ideal, ya que jugó tres partidas y las ganó todas. En segundo, a una unidad, marchan Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos. Como se recordará, el certamen se disputa por Sistema Suizo a cinco rondas, todos los jueves a partir de las 20 con puesta en marcha de los relojes a las 20.10. La modalidad de juego es de 45 minutos más 15 segundos por jugador. El arbitraje está a cargo de Guillermo Walder.
Resultados
TERCERA RONDA: Gonzalo Varzilio 1, Santino Pentito 0; Walter Sobrino 0, Santiago Poljak 1; Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Jorge Burgos 1, Matías Piñeiro 0; Leonel Olivera 1, Nicolás Gorga 0; Carlos Pedreira 0, Nicolás Pietropaolo 1.
Próxima fecha
La cuarta ronda se disputará el próximo jueves y comprende las siguientes partidas: Jorge Baldini vs. Gonzalo Varzilio, Santino Pentito vs. Walter Sobrino; Santiago Poljak vs. Jorge Burgos; Matías Piñeiro vs. Leonel Olivera; Nicolás Gorga vs. Nicolás Pietropaolo; Carlos Pedreira vs. Alfredo Ronchetti.
Posiciones
Las posiciones están encabezadas por Gonzalo Varzilio con 3 unidades; Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos 2 puntos; Leonel Olivera, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Nicolás Pietropaolo y Nicolás Gorga 1 punto y Carlos Pedreira sin puntos.
Se extiende hasta el miércoles 11 de febrero la inscripción para el Carnaval Infantil de Azul, que este año tendrá como temática series, animé y videojuegos.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
Uno de los concursos de pesca más tradicionales de la región comenzará mañana a las 15 en las playas de Claromecó, Reta y Orense. El domingo, en el mismo horario, se conocerá al ganador del certamen de mar abierto más grande de Sudamérica, que repartirá siete vehículos y $420 millones en premios.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026