25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: Sergio Varzilio líder invicto el torneo Agua y Soda "El Campeón"

Se desarrolló el jueves último en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Azul, la tercera ronda del torneo Agua y Soda "El Campeón", que cuenta con la participación de doce jugadores. En esta fecha, dando muestras de su jerarquía, el actual campeón del club, Sergio Varzilio derrotó a Satino Pentito y se quedó en solitario con la punta de la tabla de posiciones alcanzando el puntaje ideal, ya que jugó tres partidas y las ganó todas. En segundo, a una unidad, marchan Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos. Como se recordará, el certamen se disputa por Sistema Suizo a cinco rondas, todos los jueves a partir de las 20 con puesta en marcha de los relojes a las 20.10. La modalidad de juego es de 45 minutos más 15 segundos por jugador. El arbitraje está a cargo de Guillermo Walder.

Resultados

TERCERA RONDA: Gonzalo Varzilio 1, Santino Pentito 0; Walter Sobrino 0, Santiago Poljak 1; Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Jorge Burgos 1, Matías Piñeiro 0; Leonel Olivera 1, Nicolás Gorga 0; Carlos Pedreira 0, Nicolás Pietropaolo 1.

Próxima fecha

La cuarta ronda se disputará el próximo jueves y comprende las siguientes partidas: Jorge Baldini vs. Gonzalo Varzilio, Santino Pentito vs. Walter Sobrino; Santiago Poljak vs. Jorge Burgos; Matías Piñeiro vs. Leonel Olivera; Nicolás Gorga vs. Nicolás Pietropaolo; Carlos Pedreira vs. Alfredo Ronchetti.

Posiciones

Las posiciones están encabezadas por Gonzalo Varzilio con 3 unidades; Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos 2 puntos; Leonel Olivera, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Nicolás Pietropaolo y Nicolás Gorga 1 punto y Carlos Pedreira sin puntos.

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask