25 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Ajedrez: Sergio Varzilio líder invicto el torneo Agua y Soda "El Campeón"

Se desarrolló el jueves último en las instalaciones del Círculo de Ajedrez de Azul, la tercera ronda del torneo Agua y Soda "El Campeón", que cuenta con la participación de doce jugadores. En esta fecha, dando muestras de su jerarquía, el actual campeón del club, Sergio Varzilio derrotó a Satino Pentito y se quedó en solitario con la punta de la tabla de posiciones alcanzando el puntaje ideal, ya que jugó tres partidas y las ganó todas. En segundo, a una unidad, marchan Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos. Como se recordará, el certamen se disputa por Sistema Suizo a cinco rondas, todos los jueves a partir de las 20 con puesta en marcha de los relojes a las 20.10. La modalidad de juego es de 45 minutos más 15 segundos por jugador. El arbitraje está a cargo de Guillermo Walder.

Resultados

TERCERA RONDA: Gonzalo Varzilio 1, Santino Pentito 0; Walter Sobrino 0, Santiago Poljak 1; Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Jorge Burgos 1, Matías Piñeiro 0; Leonel Olivera 1, Nicolás Gorga 0; Carlos Pedreira 0, Nicolás Pietropaolo 1.

Próxima fecha

La cuarta ronda se disputará el próximo jueves y comprende las siguientes partidas: Jorge Baldini vs. Gonzalo Varzilio, Santino Pentito vs. Walter Sobrino; Santiago Poljak vs. Jorge Burgos; Matías Piñeiro vs. Leonel Olivera; Nicolás Gorga vs. Nicolás Pietropaolo; Carlos Pedreira vs. Alfredo Ronchetti.

Posiciones

Las posiciones están encabezadas por Gonzalo Varzilio con 3 unidades; Santiago Poljak, Jorge Baldini, Walter Sobrino, Santino Pentito y Jorge Burgos 2 puntos; Leonel Olivera, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Nicolás Pietropaolo y Nicolás Gorga 1 punto y Carlos Pedreira sin puntos.

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos interbarriales municipales

A partir de mayo comenzará a desarrollarse una nueva propuesta deportiva. Se trata de los Juegos interbarriales municipales, que contarán con la organización de la Dirección de Deportes.

12 de marzo de 2026

"La idea es llevar al tango un poco más allá"
TANGO Y FOLCLORE

"La idea es llevar al tango un poco más allá"

11 de marzo de 2026

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Acto por la puesta en valor del Monumento a Carlos Gardel

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026