30 de octubre de 2025
Compañeras y compañeros del Peronismo 26 de Julio de Azul y el Espacio Cultural Paisano Frías abrazan a la familia del querido Carlos "Indio" Vázquez, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
"Indio" fue dirigente barrial; hincha, jugador y ex vicepresidente del Estrellas de Juventud; fanático de Racing y ex jugador de Cemento Armado. Y un muchacho peronista.
Carlos Vázquez ha sido una contraseña en Villa Fidelidad y particularmente en Estrellas: decías "El Carlo'" o "El indio" y no había que explicar nada.
En nuestra memoria, Carlos tiene un lugar muy especial: el de los compañeros inolvidables.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.
17 de noviembre de 2025
El próximo fin de semana se realizará en nuestra ciudad el "11° Encuentro de autos Citroën" organizado por el Grupo Amigos del Citroën de Azul y será su epicentro el Camping Municipal.
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025