21 de abril de 2015

. Alan Ruggiero: "Debemos seguir trabajando"

El piloto capitalino realizó un balance sobre lo acontecido en la tercera fecha de la temporada para el TC Pista en el autódromo de Neuquén, donde culminó vigésimo quinto en la competencia final con el Ford que le entrega el Azul Sport Team.

[gallery ids="67971"]

La divisional telonera del Turismo Carretera del Turismo Carretera cumplió con su tercer compromiso del año en el trazado sureño, donde Alan Ruggiero no tuvo la actuación esperada y tras terminar vigésimo quinto en la competencia final con el vehículo que le entrega la estructura radicada en la ciudad de Azul.

El joven piloto capitalino señaló que “debemos seguir trabajando. La categoría está muy competitiva y todavía tenemos que pegar un salto con este nuevo Ford. Igualmente, estoy tranquilo porque cuento con un gran grupo humano y vamos a revertir la situación rápidamente”.

Por otro lado, Ruggiero realizó un análisis de la cita disputada este domingo al mediodía y sobre ello, dijo que “Estaba muy difícil la pista para avanzar. El viento y la tierra complicaron mucho, pero por suerte pudimos arribar a la bandera a cuadros. Hay que estar tranquilos y trabajar, creemos que podemos estar bien arriba”.

Con este resultado, Alan se ubica 29no en el campeonato con 29 unidades. La próxima cita del calendario para el TC Pista será el 10 de mayo en el autódromo de Viedma, donde se cumplirá el cuarto compromiso del año.

Las posiciones de Alan Ruggiero con el Ford que le entrega Azul Sport Team, en la competencia acontecida el fin de semana en Neuquén, fueron los siguientes

2º Serie

1º Juan José Ebarlín (Chevrolet) 9:14.629

2º Nicolás González (Ford)

3º Cristian Di Scala (Dodge)

4º Marcos Muchiut (Ford)

5º Emanuel Pérez Bravo (Chevrolet)

18º Ala Ruggiero (Ford) a una vuelta.

Final 

1º Esteban Gini (Torino) 34:28.891

2º Nicolás González (Ford)

3º Federico Pérez (Ford)

4º Nicolás Cotignola (Torino)

5º Franco De Benedictis (Ford)

25º Alan Ruggiero (Ford) a 56.763

Campeonato

1º Esteban Gini (Torino) 130.5 puntos

2º Gastón Crusitta (Chevrolet) 95.5

3º Nicolás González (Ford) 91.5

4º Marcelo Agrelo (Ford) 89.5

5º Nicolás Dianda (Dodge) 88.5

29º Alan Ruggiero (Ford) 29.

 

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask