2 de junio de 2015
[gallery ids="72845"]
Alan Ruggiero tuvo nuevamente otro destacado fin de semana dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera, al terminar sexto en la quinta fecha del calendario en el trazado entrerriano con el Ford que asiste el equipo Azul Sport Team y de esta manera, comienza a encontrar la regularidad tan buscada para poder pelear por el torneo.
“Estoy muy contento y agradecido por el trabajo que realizó todo el equipo. Si bien, fuimos encontrando de a poco el funcionamiento del auto, en la final tuvimos un gran ritmo y pudimos avanzar bastante. Volvimos a sumar fuerte para el campeonato y eso es muy importante para comenzar a recuperar posiciones”, comentó con una sonrisa Alan.
Con este resultado, y con muchos puntos en juego aún para que culmine la etapa regular, el representante del “óvalo” trepa hasta la 15ta colocación con 94.5 unidades, quedando a sólo 12.5 puntos del último piloto que por el momento ingresa al play off.
El sexto compromiso del año para el TC Pista será el 21 de junio en el autódromo de Posadas. “Es un circuito muy exigente para los vehículos. Tiene algunos sectores claves, pero estoy tranquilo porque tenemos potencial como para ser nuevamente protagonista. Espero que sigamos por este camino”, cerró Ruggiero.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026